Un gran O’Higgins se impuso ante Ñublense

Se viajó a Chillán en busca de los tres puntos, con lo demostrado en la fecha antepasada frente a Santiago Morning se podía pensar que hoy traeríamos nuevamente los tres puntos a casa. De visita se ha jugado los dos primeros partidos del Capo de Provincia. Pero como siempre terminamos sufriendo, a pesar del triunfo.

Ver Galería Fotográfica - O’Higgins terminó ganando por tres tantos a dos frente al local Ñublense. Varios puntos altos se notaron hoy en Chillán, por la conversión de los tres goles y la gestión de las jugadas que llegaron a incomodar a los chillanejos.

El cuadro celeste mantuvo la pelota alejada de la escuadra local y tuvimos bastante dominio en el mediocampo, lo cual nos llevó a conseguir las primeras aproximaciones al arco de Ñublense. El centenar de hinchas celestes que llegaron al Nelson Oyarzún estaban ilusionados con el gol y claro llegó.

Cuando el reloj marcaba los 13 minutos del primer tiempo, fue Enzo Gutiérrez quien abrió el marcador para O’Higgins. Se necesitaba el gol y se consiguió. Tras lucha, buen toque y llegadas claras anteriormente salió el gol para el cuadro rancagüino.

Seguían dominando y por momentos llegaron los locales pero sin mayor peligro. Por parte de Juan Gonzalo Lorca hubo llegadas, con remates desde fuera y también con pelota parada para que Lorca tuviera remates de cabeza.

A los 35’ minutos todavía del primer tiempo, fue “Willy” Suárez, Guillermo aumentó el marcador para los celestes con un gran tiro. Después del gol tomaron más confianza, por lo cual se dejaron querer por los hinchas y gracias a eso le entregaron la pelota a Ñublense, gracias a eso consiguieron el descuento.

Luego a los 22’ minutos del segundo lapso, fue “Lucho Pato” quien tuvo el tercero para el Capo de Provincia. Pero como aquél dicho, si no se hace en un arco, se hace en el otro. Y así fue, ya que sólo pasaron algunos minutos y fue Lucas Concistre que con un tiro tremendo puso el descuento para los “Diablos Rojos”.

Más tarde, cuando el cuadro celeste se recuperó de su “siesta”, apareció Boris Sagredo con un golazo desde fuera. A los 43’ minutos del segundo lapso puso el último tanto para el cuadro celeste. Que ya, liquidaba el partido.

Pero como en tantas oportunidades sufriendo hasta el final, ya a los 45’ minutos del segundo lapso y en los descuento nuevamente fue Lucas Concistre que puso la última cápsula del partido y nos llevamos los tres puntos a Rancagua.

Ahora hay que pensar en Católica, que el partido será el próximo martes en el debut del Capo de local en el Estadio El Teniente.

Ficha Técnica

Ñublense (2): Alexis Viera; Benjamín Ruiz, Julio Barroso, Cristián Reynero, Rodrigo Rivera; Nicolás Núñez, Matías Díaz, Eros Pérez, Esteban Herrera (Gonzalo Vásquez, 77’); Ezequiel Lázaro, Lucas Concistre. DT: Luis Marcoleta.

O’Higgins (3): Luis Marín; Yerson Opazo, Cristián Oviedo, Diego Olate, Mauricio Arias; Iván Vásquez, Fernando De La Fuente, Luis Núñez, Guillermo Suárez, Juan Lorca, Enzo Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Goles: 0-1 Enzo Gutiérrez (13’), 0-2 Guillermo Suárez (35’), 1-2 Lucas Concistre (69’), 1-3 Boris Sagredo (87’), 2-3 Lucas Concistre (90’).

Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún, Chillán.

Árbitro: Roberto Tobar.
Por: Matías Aravena Cofré.
Fotos: Christopher Bueno

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos celestes ! sigan asi
¿ por que no ponen un marcador en tiempo real en la pagina?

Anónimo dijo...

jugo bacan el OHiggins loco

Anónimo dijo...

es O'higgins vs Catolica y actualicen la tabla de posiciones :P

Anónimo dijo...

El apodo de Guille Suarez no es "Willi", lo apodan "Guille","Mito","Angel del viento"..

Ruben torres dijo...

grandeeeeeeeee capooo

es la raja ganar partidos de VISITA AHORA NOS TENEMOS QUE HACER FUERTES DE LOCAL COMO EN EL 2006 CUANDO NADIE NOS GANABA ACA EN NUESTRA CASA


VAMOS CAPO PRIMERO LA CATO LUEGO CUALQUIERA!!!

Anónimo dijo...

no pude ni ir ni escuchar el partido asi que alguien que ponga cual fue la formacion inicial del equipo ya que en la noticia no la ponen (podrian ponerla para hacer la informacion mas completa)

Nicolás Andrés Lagos Matas dijo...

QUE VENGAAAAAAA CATOLICAAAAAAAAAA!!!!!

estoy felizzz cauross que ganamosss ma encima mulense que siempre se pasa de listo y alguna ve intentaron apoderarse de capo de provincia

SOMOS LOS UNICOS CAPO DE PROVINCIA PAPAAAAAAAA!!!!!


VAMOS OHIGGINS

Raul Toro Chandia dijo...

Buen triunfo, buena hinchada, buenas fotos chicos, que mejor traer los 3 puntos a Rancagua y ahora esperar a la uc.

PERO BAJEN LA ENTRADA!!! ESTA MUY CARA

Anónimo dijo...

GRANDE OHIGGINS ojala se mantengan asi durante todo el campeonato para tener la 1º estrella :) y bajen la entrada para el partido contra las monjas ta muy cara igual hasta con los del colo tava mas barata la entrada pero grande ohiggins ahy ke ganar ese partido x los 3 punts se tienen ke kedar en casa ! xao ohi !

fabian tello dijo...

ahora a golear

Anónimo dijo...

Vamos A ganar & a salir con todo a la caancha (: qe se pueede :L

Publicar un comentario