Nos quedamos sin “Noche celeste”

Así lo hizo saber el club mediante un comunicado oficial por a través de sitio web. Así explicando a todos los hinchas por qué esta situación. Simplemente, la razón es que el estadio está siendo “arreglado” por así decirlo, remodelando los camarines y reparando algunas cosas del recinto. ¿Nos vamos a una comuna cerca? No lo sabe nadie.

Esta noticia la lamentamos todos, no por que necesitamos ver a nuestros nuevos refuerzos ni nada de eso. Por la simple razón de que comenzar el año apoyando al equipo, dejando en claro que la hinchada está acá, y que siempre estará con el club.

El comunicado decía así:
“Informamos a toda la comunidad que la presentación oficial del plantel 2011 que la institución pretendía realizar, no podrá efectuarse debido a que el Estadio El Teniente de Rancagua se encuentra en reparaciones.”

Ahora, se nos viene el partido con Ñublense de Chillán el día martes a las 20 horas. Recién ahí podremos verificar como están los nuevos refuerzos y en qué condiciones están.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha ojala que lo hagan en san fernando como el 2009

Anónimo dijo...

la marca deportiva mitre seguira vistiendo a la celeste o habra otra????

Anónimo dijo...

deberian hacerla en otros estadio aki en la region, llevarla a un pueblo seria bueno, en san vicente esta el estadio de velazques de 3ª division y se ve bonito lleno y la cancha es muy buena,incentivaria a gente a ir de aki a el teniente en el año

Lore' ☼ dijo...

Deberían hacerlo en algún estadio de la región que nos quede cerca a los hinchas (:

Anónimo dijo...

Y el municipal?

Publicar un comentario