La Previa: Partimos con San Felipe

Ya estamos en víspera de campeonato nacional. Para nosotros el campeonato comenzará mañana frente a la escuadra de San Felipe, quien está dirigida por Nelson Cossio. El partido que marcará el inicio del campeonato para el Capo comenzará a las 17.30 horas en el Estadio Municipal de aquella ciudad.

Mañana comienza el campeonato para nosotros. Claramente nos venimos preparando desde a principios de enero, con el afán de conseguir cosas importantes para este año. Recordar que fueron pocas las contrataciones que realizó el club, y que también se fueron algunos jugadores.

El Capo ingresará con la ilusión de que este sea el comienzo de la nueva etapa en el club. Como institución nos hemos afirmado bastante. En lo futbolístico es en lo que hemos fallado a la gente. Por eso, este año tendremos la titánica misión de lograr lo que tanto anhelamos, el campeonato nacional.

Una estrella que no hace mal para esta gente que acompaña al club en las buenas y en las malas. Como CapodeProvincia.cl damos el comienzo a este año 2011. Un año lleno de sorpresas como página y en lo futbolístico ya se verá.

Valor de las entradas

Galería $4.000.
Block – J $7.000.
Butaca $10.000.
Mujeres/Niños/3º edad $3.000.

En tanto a los buses que irán al Valle de Aconcagua. Saldrán a las 8 de la mañana desde la sede del club y el valor del pasaje es de $8.000. Para mayor información comuníquese al número 228892.

2 comentarios:

Raul ORMEÑO dijo...

vamos a ganar tengo confianza al ohi se le mira como webeo pero tengo fe que partiremos bien el campeonato

Camilo toro dijo...

VAMOS A LLENAR SAN FELIPE Y PINTARLO DE CELESTE!!! VAMOS HINCHAS TODOS CON SUS CAMISETAS CELESTES QUE ESE ESTADIO LO PINTAMOS CELESTE.


A LA GENTE QUE NO TIENE PASAJE A 6 LUCAS EL BUS DE LOS CELESTES SALIENDO A LAS 12 DEL EX SANTA ISABEL

Publicar un comentario