Juan Gonzalo Lorca pega su vuelta a O’Higgins

El hombre que el 2009 ya rompió redes aquí en la ciudad, vuelve con todo para retomar aires nuevos y claramente, la calidad de goles que no la encontró en Francia, lugar donde emigró luego de una buena campaña en La Celeste. Ahora se vuelve a poner la gloriosa camiseta celeste, con más ganas de afrontar este campeonato que ya nos arreglamos.

Juan Gonzalo Lorca, el mismo que el hace ya dos años atrás probó las redes rancagüinas y así logrando una buenísima campaña con la escuadra celeste, lo que le costó los pasajes para Francia a jugar por el US Boulogne, en donde no tuvo una buena campaña y tomó los pasajes devuelta y así volver a Rancagua.

Juan Lorca, quien anotó en algunos partidos el 2009, llega con la ilusión de retomar aquellos aires que lo llevaron a firmar en el US Boulogne del fútbol francés.

Seguimos con el tema de los refuerzos, no son muchos y menos tan conocidos. Pero es de esperar que podamos demostrar que podemos. Nos vamos armando sólo de a poco, pero eso es lo que importa.

Además, aparte de Lorca, también llegó otro delantero, quien es Guillermo Alejandro Suárez de 25 años, que proviene del fútbol croata. También jugó en el conocido Tigre de Argentina, ahora llega a pelear el puesto con Lorca.

Por: Matías Aravena

1 comentario:

juan pablo dijo...

lorca yia era ora q bolbieras

Publicar un comentario