Entrenamiento Pre Temporada Coya 2011

Segundo día de entrenamiento en la localidad de Coya, y al menos en lo anímico se ve un buen grupo, se nota la convicción y las ganas de ir por algo más que sólo participar, la mano de Basay va por la mezcla de un trabajo físico con un acentuadamente táctico, harta estrategia y harto involucramiento del cuerpo técnico con los jugadores, una cercanía que se extrañaba…

VER FOTOS ENTRENAMIENTO COYA

Al final del entrenamiento, se llevo a cabo una sesión fotográfica para un álbum de colección de una reconocida marca del rubro. De ahí en más el ambiente cambio completamente, los jugadores compartieron con los hinchas que asistieron a ver tanto a las nuevas figuras como a los que permanecen en el plantel, todo fue relajo y risas lo que da cuenta de un camarín que se empieza a compenetrar de la mejor manera.

En cuanto al clima, todo bajo los parámetros esperados, ya caía un poco la tarde y la temperatura comenzaba a bajar, por la altura hasta el momento el plantel se ha aclimatado de la mejor manera.

Seguiremos ampliando la cobertura de la Pretemporada de O’Higgins, atentos a posibles nuevas incorporaciones o novedades que se produzcan en el Club de Campo Coya.
Por: Manuel Toro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremendas Fotografías....

Gracias a su web podemos estar mas cerca del plantel..

Gracias y sigan así

Publicar un comentario