Amistoso O´Higgins 1 - 0 S. Morning

En un encuentro amistoso informado como a “puertas cerradas” O´Higgins con más de 150 hinchas en el complejo deportivo La Gamboina derroto a S.Morning por 1 a 0 y poniendo fin a sus partidos preparatorios para el campeonato Apertura que comienza el próximo Domingo…

VER FOTOS O´HIGGINS - S.MORNING

El día de ayer el club en un comunicado informo que el partido programado para las 10 de la mañana en el complejo deportivo La Gamboina se llevaría acabo a puertas cerradas y solo los medios de comunicación lo podrían presenciar a una distancia de 150 metros.

Con un retraso de 40 minutos se dio el pitazo inicial al cual seria el último partido preparatorio del cuadro celeste. A los 30 minutos del primer tiempo ya se veía que de amistoso tenia poco ya que el técnico Ivo Basay tuvo un fuerte altercado con el árbitro el cual había decido retirarse del duelo, luego de que jugadores le pedirán que continuara el partido se desarrollo con mayor tranquilidad.

En el segundo tiempo con un solitario gol del “pupi” Vasquez O´Higgins se quedaba con el triunfo en un partido que sirvio para preparar los últimos detalles del primer encuentro que disputara el cuadro celeste en San Felipe el día Domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

compadre se dice sirvio aunque suene flaite, y no servio, gracias por la info y grande el ohi

Ruben torres dijo...

Oye que anda bien el pupi y el central paraguayo buenisimo, MAL MAL LOS ENCARGADOS DE ORGANIZAR ESTO HOY NO TENIAMOS DONDE COLOCARNOS CON MIS HIJOS PARA VER EL PARTIDO.

por que no lo tiran al municipal estos partidos y COBREN POR ULTIMO pero nosotros los hinchas queremos ir a ver a nuestros nuevos jugadores.

señor abumohor por favor ponga a gente buena a trabajar en la sede para que puedan organizar cosas buenas.

vamos capo que tenemos que andar bien este año.

Ruben.

Publicar un comentario