Se van: Aros, Ojeda, Rojas, Abarca y Elduayen

Así se anunció en el portal de Terra Chile, en donde están haciendo el recuento con los refuerzos. El Capo se queda atrás con sólo una contratación. Hasta el momento está sonando el “Laucha” Arias, el “Mágico” González de San Felipe. Villaseca ya está fuera, Aros se desvinculó, Rojas parte del club y Elduayen también se va.

Estar contento no se puede, ya que estamos llegando a fin de año, y ha pasado un largo tiempo desde que se terminó el campeonato para nosotros. El único que ha fichado en el Capo ha sido el técnico, Ivo Basay.

No siempre a la hinchada le gusta los refuerzos que llegan a la institución, la mayoría sale con las frases de agradecimiento antes de jugar. Y luego terminan por que “tienen” o “quieren” irse del club. El caso de Gamarra, quien llegó como “crack” y terminó siendo una pesadilla en delantera.

En el caso de Mauricio Aros fue uno de los que tenía peso en el camarín celeste, imponía respeto en la cancha y con sus compañeros de equipo. En alguna instancia del campeonato llegó a ser capitán del equipo por la lesión de Albert Acevedo.

Ahora están sonando jugadores de Everton, San Felipe y de la UC. Aquellos son Mauricio Arias, más conocido como el “Laucha”. Que iría por la banda que iba Aros. Paulo Garcés vendría a tapar el hueco que dejó Elduayen y Miguel Ángel González, el “Mágico” vendría a tomar el mando del equipo en el medio campo.

8 comentarios:

Erick dijo...

una pregunta, porque traeran otro arquero siendo que esta el beto y el otro mas joven envez de ocupar esa plata en un central de peso ocuparla en un arquero ? no le encuentro mucho sentido el beto e un gran arquero

Anónimo dijo...

Nombran a todos pero menos a Lucas Ojeda, que pasa con el? donde se irá? Igual que corre el rumor que Albert Acevedo ya habria firmado por Universidad de Chile, que es de sierto?

Ricardo Parraguez dijo...

Para que el Laucha Arias ???
Si tenemos a OPAZO !!!!

espero que sea solo un rumor, y no verdad, los únicos que valdrían la pena son el Mágico González y quizás Garcés.

Roster dijo...

@Erick: El Beto es buenísimo arquero, tiene peso en el camarín como nombraba en la nota como el peso que tenía Aros. A lo que voy es que también no puedo entender para qué otro arquero, si tenemos al Beto. Sólo le falta continuidad y confianza, nada más.

@Ricardo Parraguez: No son rumores, el Laucha Arias estaría listo en el Capo, en tanto creo que el Mágico González es un mostro, un capo de verdad.

Ricardo Parraguez dijo...

Claro, González me gusta como juega, y si siguen mirando a San Felipe, podrían traerse a Carvajal también.
En cuanto a Arias, creo que es tirar de nuevo plata a la basura, a menos que juegue con el nivel que jugó en el 2008 con E"b"erton.

saludos!!

Ricardo Parraguez dijo...

Según Wikipedia, el Laucha Arias ya está listo en el Capo.
Esperemos que rinda como en el 2008.

saludos

Anónimo dijo...

ni un brillo !! asì quieren un equipo para campeonar !! pff ... nada mas que decir !! pff...

Carolina dijo...

El magico Gonzales es bueno Pero para que arias?? si en la u dio la ora y jugo bien en eBerton y ademas garces para que si tenemos al beto que es mejor que el elduayen y nunca lo pusieron el 2010!!

Publicar un comentario