“Pipe” Rojas deja O’Higgins para fichar en Cobreloa

El ex defensa de O’Higgins, Felipe Rojas fichó en Cobreola, fue pedido por el técnico Nelson Acosta, quien dijo que era de su calidad para poder contar con él para la próxima temporada con la escuadra nortina.

Increíblemente Ivo Basay “desechó” a Felipe Rojas, jugador que ha estado muchísimo tiempo en la escuadra celeste, así ganándose un puesto desde cadetes. Lamentablemente tomó sus maletas para encumbrar rumbo a Calama, en donde jugará el 2011.

Así lo anunció el portal Últimahora.cl, el ex defensa de O’Higgins fue desechado por el "Hueso" Basay y fichó en Cobreloa, para jugar la temporada 2011.

Seguimos con dejar partir a jugadores sin saber cómo vamos a recuperar aquél puesto, ¿tenemos tiempo? Sí, pero a nadie le gusta andar atrasados con las “compras navideñas”.

4 comentarios:

Ricardo Parraguez dijo...

Ya Vasta de dejar ir jugadores !!!
Felipe Rojas es super buen lateral, y creo que si no compramos a nadie tendrá que jugar Olate en su puesto.

Con lo que tenemos ahora no nos alcanza ni para el 11 titular. Necesitamos refuerzos, y hasta ahora no hay nada.

Saludos!!

rafael pozo dijo...

muchachos no nos olvidemos que tenemos cantera, hay que dar paso a la juventud y apostar por los muchachos, traer refuerzos es bueno, pero depende de muchas cosas, primero que de verdad sean un aporte y no un paquete que se viene a ganar las lucas para estas sentado en la banca. no nos olvidemos que tenemos a luis casanova, benjamin vidal, diego gonzalez, entre otros...por que no, si cuando entro unos minutos diego gonzalez, este se vio atrevido, con ganas de jugar. si nos ponemos a hacer memoria cuando estabamos en segunda y algunos años de primera, jugabamos con el 70% del plantel totalmente de las inferiores de los cadetes, o diganme que moises avila no salió de aqui, mario osito nuñez, jaime gonzalez, el tunga gonzalez, entre tantos jugadores que salieron de la cantera. ya esta bueno de traer paquetes, si no mas bien tirar a los muchachos de las inferiores, darles confianza, hacerles un contrato y que jueguen por el club que los vio nacer.

Esteban Soto r. dijo...

HASTA CUANDO!!!! EL PIPE UN MUY BUEN JUGADOR QUE FUE DEJADO DE LADO POR EL ZORRA OLATE. TENIA PARTIDOS REGULARES Y HOY LO DEJAMOS PARTIR?

POR OTRO LADO ME ALEGRA POR QUE IRA A UN BUEN CLUB IGUAL PERO DA LASTIMA QUE NUESTROS JUGADORES QUE LA MOJAN SE TENGAN QUE IR.


Y DONDE ESTAN LOS REFUERZOS PUROS SE VAN Y NADA MAS?

Waldo Armijo V. dijo...

Se ve que los que compraron a O´Higgins lo hicieron para solo hacer de esto su negocio. No habrá y lo doy firmado, ninguna contratación descollante la idea de estos personajes es que O´Higgins se mantenga en la medianía de la tabla, comprar o vender jugadores para hacer negocios (ejemplo: Ponce).
Debemos recuperar el Club y sacárselo a estos mercaderes.
Hincha Desilusionado

Publicar un comentario