Se sigue estirando la misma historia...

La pelota no quiere entrar; esa es la única frase que podemos soportar mientras los hinchas alientan y dejan todo en el tablón. Hoy no se jugó, se mostró un fútbol y actitud diferente, que por cierto dejó harto que desear. Ahora no tenemos tiempos para seguir con la historia de los empates, o derrotas a último minuto. Tenemos que cambiar a como de lugar.

No creíamos que podía suceder algo similar a lo de hoy, la gente gritando y apoyando hasta el último minuto que se jugó. El aguante que demuestra la gente es increíble, también llegaron unos fieles hinchas ruleteros hasta Rancagua.

Claro que se pudo hacer algo mejor, pero si un equipo no quiere jugar es imposible hacer cosas, O’Higgins atacó pero sin peligro ya que Everton estaba “atrincherado” y nada se podía hacer si ellos venían a hacer su tarea y emigrar de la ciudad. Ojo que está peleando la opción de quedarse en Primera División, por eso vinieron al empate.

No pasó mucho ya que el fútbol se vio muy trabado y sin peligro en ambos arcos. Se llegó al arco contrario pocas veces por la sencilla razón de la “muralla ruletera”. La más clara recién vino a hacer en el minuto 33’, cuando luego de una serie de rebotes en el área de Everton vino un centro del “Mauro” Aros y fue interceptado por un celeste, pero cuando el balón ya entraba fue Oviedo que la sacó con su rostro.

La otra vino a los 72’ minutos, cuando ya se jugaba el segundo tiempo del partido. En donde Enzo Gutiérrez, uno de los más activos, remató a portería pero si tiro se fue desviado. Luego de esto, el cuadro celeste se fue con todo en busca del gol, esto en un acto de desesperación.

Y a los 84’ minutos, Diego Olate fue expulsado por doble amarilla. Con esto el “Fantasma” Figueroa se vio obligado a hacer un cambio. Salió Lucas Ojeda y entró Marco Villaseca a reforzar la defensa.

Ahora sólo hay que pensar en Unión Española, con quien jugamos la próxima semana en el Estadio Santa Laura.

Nota: Matías Aravena Cofré
Fotografías: Christopher Bueno

1 comentario:

Cristian sepulveda dijo...

wn lo unico que espero es que le ganemos al colo, no podemos estar perdiendo puntos la segunda no esta lejos y esto seria culpa de jugadores que tenemos que no tienen TALENTO no ma asi de simple figueroa no es malo pero NO HAY JUGADORES esperemos que ganen al colo es lo unico que quiero y bueno todo el pueblo celeste VAMOS QUE SE PUEDE CONTRA EL COLO NOS SACAMOS TODO Y CONTINUAMOS EN PRIMERA

Publicar un comentario