Jorge Segovia es el nuevo jefe de la ANFP

A pesar de que el Capo estuvo todo el tiempo con Harold Mayne-Nicholls y la mayoría de los "hinchas" del fútbol chilenos estaban con él. Los clubes denominados "grandes" apoyaban a Jorge Segovia pero, los hinchas apostaban para otro lado. La cosa es que el voto del club vale, y la hinchada puede estar desacuerdo, pero es el club el que da la cara. Ahora serán largos 4 años al mando del español.

Increíblemente y gracias a los clubes “grandes”, Harold Mayne-Nicholls salió derrotado en las “Elecciones de la ANFP 2010”. O’Higgins estuvo con él, apoyándolo al igual de algunos clubes que fueron inteligentes y sabían para dónde “supuestamente” iba la micro.

El resultado de la votación fue muy apretado, Jorge Segovia se llevó la elección al bolsillo luego de que no aparecieran más votos para Harold, esto en el recuento. La cifra final fue de 28 para Segovia y 22 para Mayne-Nicholls.

Los clubes grandes son los que apoyaron más a Segovia, con él se entienden con sus temas.
Si todavía no sabe quienes votaron por el hispano, acá están: Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Palestino, Unión Española, Everton, Unión San Felipe, Ñublense, Deportes La Serena, Santiago Morning, San Luis, Santiago Wanderers, Unión La Calera y Deportes Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario