Seguimos con los empates de local

-----© Christopher Bueno / CapodeProvincia.cl
El cuadro celeste luchó por lograr el triunfo pero no alcanzó, Ñublense aprovechó los errores que dieron los celestes. Se vio que el equipo lo dejó todo en la cancha por lograr el triunfo, y eso es lo que vale. Tal cual, seguimos con los empates.

O’Higgins volvió a empatar de local, estaba vez con Ñublense, que venía con la tarea clara, llevarse “el” punto. A pesar de que el visitante no propuso nada, O’Higgins hacía todo lo posible para convertir goles y no dejar pasar el tiempo en vano. Pero nada fue posible, sólo alcanzó para el empate.

El partido comenzó movido, ambos equipos se analizaron sobre lo que plantearían, y luego echaron a correr el verdadero pleito. Ñublense por su lado, estrenaba técnico, acababan de “repatriar” a Luis Marcoleta, quien ya conoce la institución “al revés y al derecho”.

Se creía que ahora sí podíamos arrancar en los pocos partidos que quedan de este campeonato. En el partido pasado se había mostrado un pobre fútbol del Capo, que no hizo mucho en Santiago frente al “Chago” Morning.

Cuando ya iban los 28’ minutos de partido, Ñublense arremetió con todo en contra del área de Ñublense en donde Berriex remató a portería y Elduayen que dejó un rebote, y fue “Ribery” Muñoz quien aprovechó el rebote del “Vikingo” y puso la apertura del marcador con un “globito” por encima de Elduayen y con un roce de “Limache” González.

Más tarde, a los 60’ minutos, Enzo Gutiérrez arrancó como un Ferrari, y se fue con todo en busca del gol. Ya en el área, definió con pierna derecha al palo más alejado del portero Viera y puso el empate para el Capo. Dato: Gutiérrez con este gol, marcó su décimo gol con la camiseta celeste.

Y luego, cuando el reloj marcaba los 82’ minutos de partido, vino una gran jugada personal del “Pupi” Vásquez, que arrancó para introducirse en el área, ya en el área sacó un potente remate al pórtico rojo, pero le salió centrado y el portero dejó rebote, el cual lo agarró Enzo Gutiérrez que con un toque puso el 2-1 transitorio.

Pero la victoria no duró nada, ya que sólo pasó un minuto cuando ya había córner a favor de Ñublense. Fue Martín Cortés quien centró y Julio Barroso con un cabezazo batió al “Vikingo” que había salido en busca del balón.

No pudimos hacer más, sólo nos quedamos con el empate. Hay una cosa clara, que el empate de hoy no sirvió para nada. Marco Antonio Figueroa en conferencias ha dicho que “los empates son iguales que las derrotas”. En este caso, es así.

Ahora nos queda pensar en Huachipato, en conseguir a como de lugar los tres puntos en Talcahuano. El equipo tiene que pensar, analizar este partido para sacar las fallas. Lamentablemente, el fútbol que le gusta a Figueroa apareció en los minutos finales.

Ficha Técnica

O’Higgins (2): Federico Elduayen, Luis Casanova, Juan Luis González, Albert Acevedo, Yerson Opazo, Iván Vásquez, Mauricio Aros, Enzo Gutiérrez, Gonzalo Ludueña (69' Diego González), Lucas Ojeda (36' Cristián Abarca) y Roberto Gamarra (80'. DT: Marco Antonio Figueroa.

Ñublense (2): Alexis Viera, Benjamín Ruiz, Julio Barroso, Luis Alegría, Alfonso Parot, Joel Reyes, Martín Cortés, Pablo González (81' Gabriel Rodríguez), Mariano Berriex (72' Jonathan Cisternas), Luis Flores y José Luis Muñoz. DT: Luis Marcoleta.

Goles: 28' José Luis Muñoz (ÑUB), 60' y 82' Enzo Gutiérrez (OHI), 84' Julio Barroso (ÑUB)

Árbitro: Carlos Rumiano.

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: El Teniente, Rancagua.

Figura del Partido: Enzo Gutiérrez (OHI)

Ver Galería Fotográfica – Por Matías Aravena Cofré

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaamos Ohi ohi qee Hooi Gaanamos Vaamaos :)
Noo Cambiare Nuncaa de ser Dee este Eqiipo estopi Orgullosa de ir a los Partiiidos i ver Coomo se Saacan la Mugreeeeee por Gaaanar peeero = Nooos Hacen Felizeees Aunqee no Ganen siempre lOos Apooyaremos
O Higgins de Rancagua Vaaamos qe se Puede :D

el varo dijo...

mala ondaaaa po el vikingo venia bien pero ahora too mal, se nota que le paso la cuenta las fechas suspendido!!!

el beto al arco no ma y que tenga confianza

saludos capos

cristian dijo...

El triunfo perfecto remontar un marcador en contra pero lamentablemente nuevamente a eneptitud del señor Elduayén nos costo el partido.
El fastama dice que es su responsabilidad y en parte tiene razón el señor Elduayén después del espectaculo que dio en la florida y la pena que dio en la pintana no puede seguir creo que el fantasma lo ha hecho muy bien pero si se mantiene en su porfia de mantener al señor Elduayén en el portico mejor piense en otro equipo por la verdad los hichas somos fieles seguimos a la celeste donde sea pero a la vez exigentes.
me encanto el juego de Diego González aunque le falta más minutos de juego. Aros se vio muy impreciso y Casanova le hace honor al técnico es un fatasma creo que solo me di cuenta que estaba jugando cuando aparecio en la foto.
un abrazo celeste y nos vemos en Talcahuano con la esperanza de que el señor Elduayén lo veo desde la banca y si tenemos suerte desde la comodidad de su casa.

Publicar un comentario