Se pudo ganar y se terminó perdiendo...

-----© Christopher Bueno / CapodeProvincia.cl

El cuadro celeste cayó frente a Santiago Morning, partido que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de La Pintana. Y todo empezó mal, y claro, también terminó mal para el conjunto rancagüino que se aguanta las ganas de seguir ascendiendo en la tabla.

Ver Galería Fotográfica - Por Matías Aravena Cofré – Como en todos, bueno en casi todos, cuando las cosas empiezan mal, hay muchísimas posibilidades de que pueda cambiar la historia o que termine igual de mal como al principio. Y esto fue lo que sucedió hoy, ya que el cuadro local partió ganando y claro, empatamos pero igualmente terminó ganando.

Claro, manejábamos el partido, éramos superiores al local, pero igualmente ellos partieron con el pie derecho. Cuando corrían los 10 minutos del partido, Pablo Calandria, un hombre que anda en gracia, batió a Federico Elduayen con un raso disparo. Eso fue en los primeros pasajes del partido y fue un verdadero balde de agua fría.

Cuando se creía que se podía mejorar el fútbol, que podíamos seguir ascendiendo, se asomó una nube negra que nos mandó de vuelta las ganas. A pesar de que el dominio de O’Higgins seguía asechando y buscando oportunidades, pero claro, sin mayor peligro. Eso fue todo por el segundo tiempo, nada más y al descanso.

En tanto, en la segunda etapa se logró mostrar algo mejor a lo del segundo tiempo. Con el ingreso de Roberto Gamarra se asomaba la posibilidad de inyectar poderío ofensivo. Y claro, tal cual. Ya que cuando el reloj marcaba los 52 minutos del pleito, fue Yerson Opazo quien centró para que Gamarra apareciera con un cabezazo que dejó todo igualado.

Pero como ya lo anticipaba, todo tiene que volver donde está y si empezó mal, terminará mal. A los 72 minutos, vino un entro de Michael Ríos en donde Sergio Comba se vistió de “chistoso” y ante la salida de “Fede” puso de cabeza el 2-1 definitivo. Nada más.

Con la derrota nos mantenemos con 35 unidades en el torneo y la próxima semana nos enfrentamos a Ñublense en el Estadio El Teniente.

Ficha Técnica

Santiago Morning (2): Rodolfo Martín Ferrando; Fidencio Oviedo, Fernando López, Juan José Ribera (Pedro Ribera, 86’), Diego Silva; Felipe Díaz (Fernando Manríquez, 56’), Damián Nieto, Matías Celis, Michael Ríos; Sergio Comba, Pablo Calandria. DT: Fernando Díaz.

O’Higgins (1): Federico Elduayen; Albert Acevedo, Juan González, Diego Olate, Yerson Opazo (Braulio Baeza, 80’); Enzo Gutiérrez, Iván Vásquez, Cristián Abarca (Roberto Gamarra, 46’), Mauricio Aros; Gonzalo Ludueña (Leonardo Saavedra, 74’), Lucas Ojeda. DT: Marco Antonio Figueroa.

Goles: 1-0 Pablo Calandria (10’), 1-1 Roberto Gamarra (52’), 2-1 Sergio Comba (72’).

Estadio: Municipal de La Pintana

Árbitro: Jorge Osorio.


1 comentario:

cristian dijo...

Creo que hoy O´higgins domino todo el partido pero fallo en lo fundamental EL GOL, ademas es increible que Morning llegara dos veces y dos goles, sin duda existe una desinteligencia en la defensa lo cual queda de manifiesto en que nuevamente antes de los 15 minutos ya ibamos en desventajas, creo que Elduayen demostro que 5 fechas le significaron perder el nivel competitivo que por cierto desde que llego a O´higgins no lo ha demostrado y el Beto Gonzalez deberia seguir como titular, Abarca muy retrasado lo cual retrasaba la salida de Ludueña, quien tampoco estuvo al nivel.
A mi parecer Vasquez y Ojeda fueron los puntos altos de este encuentro.
Creo que necesitamos con urgencia un delantero y se notó mucho la ausencia de Touber quien da mas movilidad en la punta.
espero que de estos errores se aprenda y este sabado podamos dar argumentos concretos de porque somos el Capo de Provincia.
Creo que lejos lo mejor de hoy fue la hinchada, fiel y animada.
(sugerencia para la proxima traigan un chofer que conozca el camino ya que el chfer del bus 1 nos fue a dejar al estadio de la florida)

Publicar un comentario