Hernández renunció a O’Higgins

Y para muchos la “pesadilla” se acabó. Roberto Hernández, el hasta sólo horas entrenador del cuadro celeste, cesó de su cargo junto a su equipo técnico, que incluye a Osvaldo Alegría y Eduardo Soto.

No era gran noticia para aquellos que ya sabían el destino del técnico celeste, o para algunos que era buen técnico y que tenía que seguir. Lo cierto que O’Higgins FC, publicó un comunicado oficial en su sitio oficial.

1. En el transcurso de este miércoles 25 de agosto, el Director Técnico del plantel de honor de O’Higgins, señor Roberto Hernández Notario y su cuerpo técnico, compuesto por los señores Eduardo Soto y Osvaldo Alegría, y el club de común acuerdo han tomado la decisión de cesar sus funciones al mando de nuestro equipo profesional.

2. Esta medida fue adoptada con la finalidad de otorgar al plantel condiciones de mayor tranquilidad en el desarrollo de su trabajo.

3. El Directorio de O’Higgins FC lamenta profundamente esta decisión y cree oportuno valorar el trabajo desarrollado por este Cuerpo Técnico en el transcurso de esta temporada.

4. A partir de esta fecha, asumirá de forma interina la Dirección Técnica de nuestro equipo profesional, el señor Cristián Arán Rubio, entrenador de la categoría Sub18 del club.

5. La institución reitera a la comunidad su llamado a apoyar a nuestro equipo, puesto que la unión es la única manera de lograr los objetivos que compartimos.

Esperanzados en poder revertir la situación vivida en las últimas fechas, con un equipo que no jugó a nada, ya suenan reemplazantes para ocupar la banca Celeste: Jorge Pellicer, Juvenal Olmos y Eduardo Berizzo son los primeros nombres.

CapodeProvincia.cl de brinda todo el apoyo a Cristián Arán Rubio y esperar que la gente acompañe a nuestro club quien juega este Domingo a las 18:00 hrs, en el estadio Bicentenario de la Florida contra Audax Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario