Arán se hace cargo del desafío...

Hoy por la mañana se entrenó en el recinto deportivo de La Gamboina. Así como informábamos ayer, Roberto Hernández se desvinculó del Capo y se fue con todo su equipo técnico. El que asumió, fue Cristián Arán, técnico de la Sub18.

Todo se dio un giro extremadamente brusco, hasta el viernes pasado, Roberto Hernández dirigía a O’Higgins, en donde jugábamos con Cobresal. O’Higgins cayó en aquel encuentro y el hincha, que ya venía algo “enfadado” hizo sentir su molestia con cánticos para Hernández. Finalmente, en el día de ayer, O’Higgins FC, comunicó la salida del entrenador por medio de un comunicado oficial.

Ahora es otro desafío, Cristián Arán tomó las riendas del equipo “estelar”. Arán era el técnico de la Sub18, división que está bastante bien posicionada en la tabla de las juveniles. La “cantera” se está potenciando y de buena forma.

Por eso inmediatamente, Cristián Arán, desarrolló su primer acercamiento con los jugadores, en un cuerpo técnico que además componen Ítalo Pinochet, como ayudante de campo y Jorge Cabas, en la preparación física.

El calvo entrenador tiene la gran misión de conseguir los tres puntos frente a un Audax Italiano que viene invicto, sólo con 2 derrotas a lo que lleva del torneo del presente año. El duelo está programado para las 18.00 horas del día domingo.

Pero como en “casi” todos los partidos, hay suspendidos. Sí, aquellos que se ausentan de los partidos por tarjetas amarillas o por rojas. Por lo cual, el nuevo técnico no podrá contar con: Marco Villaseca (tarjeta roja) y Luis Casanova (acumulación de tarjetas amarillas), quienes fueron suspendidos por el Tribunal de Penalidades. En el caso de Gonzalo Ludueña todo se arregló, el jugador fue absuelto de su sanción, tras la expulsión sufrida ante Cobresal.

Por: Matías Aravena Cofré

No hay comentarios:

Publicar un comentario