Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Nosotros


El 21 de mayo del 2008 se inició un nuevo proyecto creado por la necesidad de consolidar el nombre “Capo de Provincia”, una marca registrada especial para el club O’Higgins de Rancagua y su gente. Desde ese minuto, comenzó a forjarse lo que hoy en día es www.capodeprovincia.cl

Actualmente, nuestro medio de comunicación cubre a O'Higgins en todos los estadios del país y del mundo, entregando los mejores contenidos gráficos, audiovisuales e información seria y de calidad, de todo lo relacionado con el acontecer del equipo rancagüino.

Con una constante actualización de noticias, www.capodeprovincia.cl se ha convertido en un fiel amigo de los hinchas de O’Higgins por todo el mundo, quienes hoy tienen la posibilidad de disfrutar constantemente de fotografías de alta calidad, respaldos audiovisuales, entrevistas, notas y todas las novedades del acontecer del cuadro celeste.

Capo de Provincia es un medio de comunicación establecido con todas sus normativas y mantiene una visión independiente. Nuestro propio financiamiento nos ha permitido lograr un respaldo y respeto entre nuestros pares y una independencia económica, no necesitando apoyos de la Sociedad Anónima que maneja al club, o de carácter político y/o religioso. 

Estamos próximos a cumplir nueve años trabajando y seguimos buscando mejorar los contenidos, así como también los estándares comunicacionales que se manejan a primer nivel. Trabajamos día a día impulsando nuevas herramientas y aplicaciones tecnológicas para aumentar el rendimiento y la calidad del sitio, así como también las múltiples opciones con las que hoy cuentan nuestros usuarios.

Nos caracterizamos por ser el primer medio online en entregar una completa información de cada partido de O’Higgins de Rancagua con fotografías, entrevistas en soporte escrito y audiovisual, compactos del partido y notas informativas del encuentro y posterior a él, sólo a minutos de finalizar los compromisos, lo cual ha hecho más cercano al plantel y sus jugadores, tanto con figuras emblemáticas como para quienes adquieren el desafío de vestir la camiseta celeste.

Realizamos el Miss Capo de Provincia 2009, el primer certamen de belleza creado para hinchas celestes, concurso producido por nuestro medio y realizado para todas las mujeres hinchas de O’Higgins, esperando volver pronto a realizar su segunda versión, así como también otras actividades que nos permitan acercar a la comunidad el significado que tiene el club deportivo. 

Hemos dado un nuevo paso, una nueva imagen y nuevos desafíos, queremos seguir entregando información de calidad que haga más cercano a los jugadores y fieles acompañantes de nuestro querido club.

En enero del año 2013 comenzamos con nuestro proyecto CAPO TV, el cual en la actualidad cuenta con más de un millón de reproducciones en plataforma Youtube y que está en funcionamiento constante, proyectando videos de alta calidad en la previa y el posterior de los partidos, en donde también se generan programas y entrevistas, apoyado de un Fanpage y Twitter con 45.000 y más de 11.000 seguidores respectivamente, así como también otras plataformas de redes sociales como Instagram, con más de 8.000 adeptos.

Informamos en todo Chile sobre el acontecer de O’Higgins de Rancagua, el verdadero “Capo de Provincia”, que es nuestra marca registrada.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®





Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares