Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Nosotros


El 21 de mayo de 2008 se inició un nuevo proyecto creado por la necesidad de volver al nombre “Capo de Provincia”, una marca registrada especial para O’Higgins y su hinchada. De aquí comienza lo que hoy en día es www.capodeprovincia.cl.

Actualmente, nuestra web cubre a O'Higgins en todos los estadios del país, entregando los mejores contenidos audiovisuales e información de todo lo relacionado con el acontecer del equipo rancagüino.

Con una constante actualización de noticias, www.capodeprovincia.cl se ha vuelto en el fiel amigo de hinchas de O’Higgins por todo el mundo, que hoy pueden disfrutar de fotografías al minuto, entrevistas y todas las novedades de O’Higgins de Rancagua.

Capo de Provincia es un medio de comunicación establecido con todas sus normativas y mantiene una visión independiente. Nuestro propio financiamiento nos ha hecho lograr el respeto y la independencia económica, no necesitando apoyos políticos o religiosos.

Ya llevamos ocho años trabajando en nuestra web y seguimos buscando mejorar los contenidos. Trabajamos día a día en nuevas herramientas y aplicaciones para aumentar el rendimiento y la calidad del sitio.

Nos caracterizamos por ser el primer medio online en entregar una completa información de cada partido de O’Higgins de Rancagua. Fotografías, entrevistas en audio, el compacto del partido, y una completa nota informativa del encuentro, solo a minutos de finalizar los compromisos. Distintas secciones que han hecho más cercano al plantel y figuras, tanto emblemáticas como quienes adquieren el desafío de ponerse la celeste.

Realizamos Miss Capo de Provincia 2009, el primer certamen de belleza creado para hinchas celestes, concurso producido por la web y hecho para todas las mujeres hinchas de O’Higgins y esperamos volver a reproducir este concurso que nos acerca a nuestra comunidad. 

Hemos dado un nuevo paso, una nueva imagen y nuevos desafíos, queremos seguir entregando información de calidad y que haga más cercano a los jugadores y fieles acompañantes de nuestro querido Club.

En Enero del 2013 comenzamos con nuestro proyecto CAPO TV, el cual en la actualidad, está en funcionamiento proyectando videos de alta calidad en previa a los partidos y postpartidos, también generando programas y entrevistas.

Informamos en todo Chile sobre el acontecer de O’Higgins de Rancagua, el verdadero “Capo de Provincia” que es nuestra marca registrada.



Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Próximo partido


.

Populares