Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Estadio El Teniente

El Estadio El Teniente, que anteriormente llevaba el nombre de Estadio Braden Copper, se encuentra rodeado por las calles Millán, Almarza, Freire y Turton, de la ciudad de Rancagua, éste cuenta con dos accesos principales, uno por calle Freire y otro por calle Almarza que da a los estacionamientos del recinto.

Fue inaugurado en el año 1945, transformándose en uno de los principales recintos deportivos de la Región de O'Higgins, y destaca por haber sido una de las cuatro sedes del Copa Mundial de Fútbol de 1962 realizada en nuestro país.

El Teniente tiene una capacidad para catorce mil quinientas cincuenta y cinco personas, según lo estipulado por la nueva reglamentación de la FIFA. En él se combinan estructuras de cemento (en la tribuna oficial y en la galería Angostura) y de madera en las tribunas laterales, galería Rengo y tribuna Andes.

Actualmente, el Estadio el Teniente se encuentra con su etapa de licitación cerrada, para proceder a su remodelación. La iniciativa, que se enmarca dentro de la Red de Estadios para el Bicentenario, anunciada por la Presidenta Michelle Bachelet el 21 de mayo del 2008, debe comenzar sus trabajos durante el año 2010 para ir complementando la modernización de la infraestructura deportiva de nuestro templo de los sueños, el cual se espera cuente con una capacidad para doce mil personas.







Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares