Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Publicidad

La carta de Larriera


Nuevos aires llegan al monasterio para reforzar el equipo dirigido por el uruguayo...


Miguel Agustín Gutiérrez de León es el nuevo refuerzo de los celestes y del equipo dirigido por Mauricio Larriera de cara a esta temporada, el delantero extremo llega proveniente del Boston River de Uruguay. 

El charrúa de 26 años, nació el 11 de febrero de 1992 y se formó en el Club Peñarol, pero sus primeras armas las realizó en el Sociedad Deportiva y Recreativa Caxias Do Sul de Brasil sin mayor protagonismo. Al año siguiente, en el 2012 pasó a Racing Club de Uruguay hasta el año 2015, donde disputó 3.441 minutos de juegos en 54 patidos y anotó 12 goles por torneos nacionales. 

Luego de ser dirigido por Mauricio Larriera en el club uruguayo, Agustín fue transferido a Talleres de Córdoba donde no fue gravitante. Registra pasos por el fútbol mexicano en el Minero de Zacateca y también vistió las camisetas de clubes importantes como; River Plate de Uruguay, Club Atlético Cerro y su último club, Boston River de Uruguay.
 

1 comentario :

Anónimo dijo...

Otro cacho mas, es cosa de ver los videos en you tube y uno se da cuenta de inmediato que este es un clasico "come pastos" osea pasa en el suelo.
Felicitaciones a la comision de futbol "compra cachos" presidida por Cristian Abumohor se nota que no aprende este 0 a la izquierda.
No al estadio es y sera nuestra protesta contra la negligente dirigencia de Ohiggins ante tanto condoro

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Próximo partido


.

Populares