La era Larriera, salta a la cancha...

Con dos amistosos pactados para esta semana, el estratega Uruguayo comenzará a mirar las piezas que tiene para esbozar lo que será su debut en O'Higgins...



Casi con una semana de entrenamientos, Mauricio Larriera trabaja intensamente en transmitir su idea de juego a un plantel con ansias de superar su irregular devenir del primer semestre, y que hoy los situa en el octavo lugar del Torneo Nacional con igual cantidad de unidades que Unión Española (23 pts), club que a la fecha, sería el último clasificado a una Copa Internacional, principal objetivo que la dirigencia Celeste solicitó al nuevo Cuerpo Técnico.

Con un 4 - 2 - 3 - 1 como esquema tipo que buscará implementar en el juego rancaguino, Larriera tendrá sus dos primeros amistosos en la presente semana, el primero este miércoles ante Santiago Morning en el Monasterio Celeste (11:00 hrs), y el segundo el próximo sabado 14 de julio, ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo (11:00 hrs).

Lo anterior, será de vital importancia para el dibujo tactico, ya con nombres, que Larriera tendrá que preparar para su debut por el campeonato el domingo 22 de julio, cuando a las 20:00 horas visite a Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo proceso es un verdadero misterio, ya nos habíamos acostumbra al esquema de Milito... ojalá este nuevo esquema tengo un nivel importante de ofensivo para que podamos hacer goles y ganar los partidos...
Lo primero volver a ser respetados en Rancagua...

Anónimo dijo...

No nos hagamos tantas ilusiones,no tenemos equipo ni para clasificar para un diluvio universal.con refuerzos baratitos que terminan siendo "cachos"como ha sido la tonica en estos ultimos años de la comision de futbol "compra cachos" que preside Cristian Abumohor que dicho sea de paso es un 0 a la izquierda como dirigente dptvo.
Con suerte lograremos un empate y una derrota ,las explicaciones seran las ya consabidas " el equipo esta en rodaje" los jugadores nuevos todavia no se conocen" "tenemos que mejorar o corregir ciertos aspectos del juego" y bla bla bla.
No al estadio es y sera nuestra protesta contra las decisiones mediocres de dirigentes mediocres que ha contratado jugadores mediocres.
Realista

Anónimo dijo...

Uyyy... más de lo mismo!!!
Nos golearon y no tuvimos capacidad de reacción...
Ojála esta pesadilla sea pasajera o vamos a terminar sufriendo el resto del campeonato...
Muy preocupado y triste!!!

Unknown dijo...

No dejan de perder la vergüenza estos hurones otra boleta con la catolica pucha la lecera

Publicar un comentario