Un "tanque" para la delantera Celeste...


Maximiliano Salas, esta en el país para convertirse en jugador de O'Higgins y sería la única incorporación de cara al segundo semestre...



Un viejo anhelo de la oficina técnica Celeste, pronto sería realidad. De superar hoy (martes) los exámenes medicos y un par de detalles administrativos, el delantero trasandino Maximiliano Salas, de 20 años, en las próximas horas cerraría su acuerdo para arribar al Capo de Provincia en calidad de prestamo por un año, tras una larga negociación con el All Boys Argentino, club que formó y que ha visto el desarrollo de la carrera del apodado "Tanque".

Salas es zurdo, proviene de la provincia de corrientes, nació el 01 de diciembre del año 1997 y fue promovido al primer equipo "albo" el año 2016 como una de las promesas del club.

Con 1,73 cm y cerca de 85 kl, Maximiliano espera a punta de goles ratificar la confianza que puso el club racaguino en él, tras un malogrado último tiempo en su club de formación, el cual luego de importantes problemas económicos, hicieron que varios de sus jugadores (incluido Salas) se encuentren entrenando de manera particular y no en dependencias del club, tal com lo había informado Diario El Tipografo hace algunos días.

Un contrato lleno de esperanza es el que busca firmar el delantero, quien se ha catalogado como "un jugador rápido, que puedo ir por los extremos pero me gusta más ir por adentro..."

Tras la oficialización de su llegada, Maximiliano ya se incorporó a los trabajos junto al resto del plantel, quienes hoy volvieron a los entrenamientos a cargo de Manuel Alarcón y Luis Flores Manzor.

Bienvenido al Capo de Provincia Maximiliano...
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Con 1,73 cm y cerca de 85 kl, Maximiliano espera a punta de goles ratificar la confiancia que puso el club racaguino en él".
Creo que la comision compra cachos comandada por Cristia Abumohor volvio a ser de la suyas,como se le puede ocurrir traer un delantero de estatura baja y con mas de 10 kilos de sobrepeso? Tanque? JA JA JA es otro guaton argentino parrillero,para ser tanque se necesita altura y este jugador de 3ra division no la tiene,chocara constantemente con defensas superior al 1,75 mts.
Lo que realmente necesita Ohiggins son dos defensas centrales de categoria para darle peso defensivo al equipo, hasta el mas atorrante de los simpatizantes,socios e hinchas del club lo saben menos la familia Abumohor y Malito

Unknown dijo...

TANTO GIL OPINANDO, SOLO DECIR BIENVENIDO MAXI SALAS A OHIGGINS.

Unknown dijo...

TANTO GIL OPINANDO, SOLO DECIR BIENVENIDO MAXI SALAS A OHIGGINS.

Publicar un comentario