Papelón y renuncia


Se terminó la era de Gabriel Milito en el monasterio celeste...

Luego de este nuevo fracaso y la eliminación de O'Higgins en primera fase de Copa Chile, Gabriel Milito dejó de ser el técnico del Capo de Provincia, donde su rendimiento fue de un escaso 43,01%. El trasandino dirigió 31 partidos, donde solo ganó en 11 oportunidades, y cayó en 13 ocasiones, además nunca logró convencer a través de los resultados a los medios y a los hinchas. 

Durante todo el torneo, el Capo de Provincia logró una posesión de balón media por partido de un 59% la más alta del torneo, además de lograr un 81.3% en efectividad de pases y donde los celestes lograron 477.6 pases por cada noventa minutos no hicieron que los celestes estén en la parte alta de la tabla. Esta eliminación frente a Deportes Colchagua cayó hondo en la banca celeste, donde en 180 minutos O'Higgins no logró anotar un gol. 

Ahora los directivos celeste se pondrán en búsqueda del nuevo técnico para O'Higgins siguiendo la línea de los cuerpos técnicos anteriores.  

1 comentario:

Chascon dijo...

https://www.google.cl/amp/s/www.radioagricultura.cl/deportes/2018/06/21/ohiggins-tiene-listo-a-su-candidato-para-reemplazar-a-milito.html/amp/

Publicar un comentario