El Capo no especula y va por el Clasico Regional...

O'Higgins quiere comenzar con el pie derecho un torneo esquivo en resultados y que toma carácter prioritario para dirigentes y cuerpo técnico...


Tras una semana de trabajo intenso en lo fisico, con la misión de ponerse apunto tras el pequeño receso que tuvo el plantel, jugadores y cuerpo técnico estan de vuelta en el Monasterio Celeste con convicciones recargadas y con un primer objetivo claro, pasar de llave en Copa Chile.

En lo futbolístico O'Higgins no quiere especular y toma con responsabilidad su participación en el Torneo. Si bien, aún es una incognita el once titular que esbozará Gabriel Milito, quien solo tiene a dos jugadores descartados por lesión - Fabian Hormazabal y Matias Meneses -, este debiera ser muy cercano al que termino jugando las últimas fechas del campeonato.


En San Fernando estan preparados para dar un buen espectaculo, cuando el próximo domingo 17 desde las 15:30 horas, se de inicio a la llave que revivirá el llamado "Clasico Regional" en el estadio Jorge Silva Valenzuela de la capital de la provincia de Colchagua y que esperan sea a estadio lleno.

Lo anterior, sumado a una buena campaña que tiene hoy al cuadro huaso en el segundo lugar de la segunda división a 6 puntos de Deportes Iberia y con cuatro partidos ganados, un empate y dos derrotas. Han convertido 15 goles y  recibodo 8 en los siete partidos que se han jugado en la categoría. De local, este año los de la herradura, han jugado cuatro partidos con suerte dispar, en dos lograron la victoria y en dos la derrota.

1.000 fueron las entradas dispuestas para el público Celeste, para un estadio que sólo contará con un aforo de dos mil espectadores, por disposición de las autoridades pertinentes. Estos ticket, tienen un valor de $5.000, y comenzaron su venta de entradas ayer miércoles y se extenderá hasta el día sábado (13:00 horas) o hasta agotar stock en la tienda oficial del club.


Pablo Calandria, en contacto con el programa "Plateta Colchagua" se refirió al partido del próximo domingo y al cuadro san fernandino como "un rival que en su categoría anda bien y que es fuerte de local, y muchas veces, cuando se enfrenta a un equipo de primera división, los jugadores dan un opco más que el máximo, será un partido donde para Colchagua y sus jugadores será una oportunidad de mostrarse, dar la pelea e intentar eliminarnos y nosotros debemos enfrentar el partido como todos, en la cancha somos 11 contra 11, más alla de la categoría..."

La vuelta, programada para el miércoles 20 de junio a las 20:00 horas por la anfp, puede que tenga un cambio ya que O'Higgins habría solicitado adelantar el partido a las 18:30 horas, situación que sería ratificada en las próximas horas.



No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio Jorge Silva Valenzuela, de San Fernando dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario