Por una victoria que devuelva la calma...

 
O'Higgins jugará su último partido de la rueda, esperando que un triunfo, le permita volver a la tranquilidad luego de una semana intensa en lo extra futbolístico y de alto cuestionamiento...



Tras una semana movida y llena de situaciones intensas fuera de lo deportivo, el plantel celeste se intenta concentrar para lo que será su último partido de la primera etapa del Campeonato Nacional, de local y queriendo recuperar una quebrada relación con parte de la hinchada rancaguina.

Una carta leída al plantel con solicitudes claras en torno al Cuerpo Técnico, un "apriete" al entrenador trasandino y mensajes en lugares públicos de Rancagua, que se suman al #FueraMilito de las redes sociales, han sido alguno de los episodios que han marcado los últimos días del club administrado por la familia Abumohor.

Ante lo ocurrido, Gabriel Milito menciono en su última entrevista con la prensa que lo acontecido "...fue un hecho desagradable y repudiable, pero fue lo que ocurrio y ahora a reponerse y seguir para adelante con el equipo, intentar mejorar lo del partido anterior y salir el sábado a jugar, hacer todo lo posible para ganarlo y de esa forma cerrar la primera ronda"


A lo que añadio que "nunca me habia tocado vivirlo, en ningun lugar donde el fútbol me ha llevado. Logicamente estoy sorprendido, fue la primera vez y también con una sensación de tristeza, me parece que la situación no es tan compleja como para que haya ocurrido lo que ocurrio, porque esto es un deporte, un juego, todos hacemos lo que este a nuestro alcance para ganar y a veces pordemos conseguirlo y a veces no..."

Con un mensaje sentido desde el plantel, quienes asumen que no han tenido un rendimiento regular pero que a la vez, estan convencidos del trabajo que se esta realizando y de que los resultados positivos comenzarán a llegar, la forma de preparación del partido ante iquique no tendra mayores variaciones en torno al plantel titular ni al esquema utilizado.

Relacionado a ello, Ramón Fernández no se restó de lo acontecido, pero también conto que desde el plantel estan enfocados en lo futbolístico, han dado vuelta la página y saben que una victoria calmara las cosas, por lo que solo se mentalizan en ganar y darle una alegria tanto a ellos como a la fanaticada Celeste.

El partido ante Deportes Iquique, que se jugará desde las 17:30 horas este sábado 26 de mayo, será diriguido por Cristián Garay y marcará el final de las quince primeras fechas y dara inicio a un proceso de planificación, no sólo del segundo semestre, sino que también a posibles refuerzos y al partido por Copa Chile que medira a O'Higgins y Colchagua.

Los valores de las entradas, y que podrán ser adquiridas en boleterías del estadio, y a través de la ticketera del club, son los siguientes:

Galeria Angostura: $5.000
Galeria Angostura (niños/as): $5.000
Tribuna Andes: $10.000
Tribuna Andes (niños/as): $5.000
Marquesina: $25.000
Galeria Rengo (visita): $5.000
Galeria Rengo niños/as (visita): $2.500

No lo olvides, este sábado el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy ganamos
Realista

Chascon dijo...

Listos para ir al estadio en patota con la familia. Ganamos.

Publicar un comentario