O'Higgins respira después de su peor semana


Los celestes vuelven a ganar como local luego de casi dos meses...

O’Higgins venció a Deportes Iquique por 2-1 en el estadio El Teniente en la última fecha de la primera rueda. Los visitantes comenzaron ganando con gol de Leonardo Espinoza cuando el primer tiempo finalizaba. Ya en la segunda mitad, Albert Acevedo y Nicolás Oroz le dieron el triunfo al equipo de Gabriel Milito. 

El Capo de Provincia venía de ser goleado en Quillota por Unión la Calera y una semana muy complicada por los malos resultados. Por esto que Gabriel Milito optó por ingresar a Albert Acevedo y Raúl Osorio desde el primer minutos.

El partido comenzó con un equipo local siendo protagonista del partido. Como ha sido la tónica del campeonato, un equipo local haciéndose del balón y laterizando el juego, donde Nicolás Oroz pasaba a ser protagonista en todas las acciones. Donde solo en dos ocasiones los jugadores celestes lograron rematar al arco, primero Joel Acosta y que su remate fue rechazado, y luego Ramón Fernández que no tuvo mejor suerte. 

Cuando el primer tiempo finalizaba, Iquique tuvo un tiro de esquina que sirvió Diego Torres, y apareció Leonardo Espinoza para meter un cabezazo para marcar el 0-1. 

Ya en el segundo tiempo, el Capo de Provincia salió con otra disposición al terreno de juego, con un mayor volumen ofensivo y siendo un equipo menos predecible lograron reponerse en el partido. Ya en el minuto 66 de juego O’Higgins logró empatar el partido, Nicolás Mazzola pivotió un centro para Albert Acevedo quien de cabeza marcó el 1-1

Luego del empate los celestes siguieron buscando el gol del triunfo, y fue por medio de su figura, Nicolás Oroz llegarían a la paridad. Una gran jugada de Joel Acosta por el sector derecho terminó en la habilitación de Oroz, quien con un fuerte remate batió a Rodrigo Naranjo para marcar el 2-1. 

Con este resultado, O’Higgins sumó 23 unidades y vuelve a puesto de copas internacionales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario