O'Higgins quiere seguir siendo una incomoda visita

El Capo de Provincia buscará obtener un nuevo triunfo de visitante, que los mantenga en "zona de clasificación" a torneos internacionales...



Tras una semana movida en lo administrativo, con solicitudes a la ANFP, y reclamos a la misma entidad por le valor de las entradas, el plantel rancaguino vive sus últimas horas, ad portas del término de la primera rueda del Campeonato Nacional.

Los Celestes, que viajaron hoy (viernes) a la ciudad de Quillota, saben que una victoria los mantiene en "clasificación" de Copas Internacionales, pero más improtante aún, los podría enrielar a un término de rueda que les de luces de mejora y los meta de vuelta en la pelea por el Torneo.

El Monasterio Celeste fue lugar de algunos problemas físicos, que hicieron espera hasta último minuto a Ramón Fernandez, quien tuvo algunos trabajos diferenciados, debido a cierta molestia en un gemelo, el cuál tuvo positiva recuperación y no fue impedimento para que el "10", se subiera al bus y vuelva a ser el eje del fútbol en el sintetico quillotano. Uno que quedo fuera de citación fue Nicolas Mazolla quien no se pudo recuperar, y deberá esperar su evolución para el último partido de la primera parte del Campeonato Nacional.

Con esto, el once inicial, no debiera variar del que salió ante Audax Italiano, con un Pablo Calandria que liderará la ofensiva y la ilusión de lograr, por primera vez este año, dos triunfos de manera consecutiva.

Por la fecha 14, y en el reducto ubicado en la comuna de Quillota, desde las 15:00 horas y con arbitraje de Christian Rojas, O'Higgins visitará a Unión Calera, en uno de los duelos que concentrarán la atención, dada las buenas propuestas futbolísticas que plantean ambas instituciones.



Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de la plataforma ticket plus, y tienen un valor de $5.500 general.

No lo olvides, este sábado el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio Lucio Fariña de Quillota dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos celestes, que tenemos que ganar.
Julio

Anónimo dijo...

No ganamos ni a las bolitas en Calera.

Publicar un comentario