O'Higgins no quiere extender su condición...


Los Celestes esperan no mantener la chapa de "revivir equipos en crisis" y lograr un triunfo que no los haga caer en una propia...



De la tranquilidad a las dudas, así son las semanas que se viven actualmente en el Monasterio Celeste, dado el convencimiento de jugadores y cuerpo técnico sobre la "manera de jugar", de la cual esperan que los resultados lleguen "pronto"... Es sabido que el fútbol es un deporte condicionado a resultados, y en O'Higgins lo saben muy bien, por ello no desconocen la vital importancia de los últimos tres partidos de la primera rueda, los cuales pueden definir la forma de abordar el receso por el Mundial de Rusia y las segunda parte del campeonato.

La irregularidad de resultados, hace que las voces de los hinchas sean cada vez más fuertes contra el Cuerpo Técnico, pero también con algunos jugadores quienes no han podido mantener un mismo estilo de juego partido a partido. Aún así, las conclusiones propias al interior de la institución son relativas a la "concreción de oportunidades", a esto Gabriel Milito "hay gente que desde el desconocimiento que dice que el equipo no tiene profundidad, pero somos hoy el segundo equipo más goleador, y el equipo que más situaciones genera en el Campeonato Chileno, imaginense si tuviéramos profundidad...yo creo que tenemos que tener mayor acierto de cara al gol, que lo vamos a recuperar, y si eso yo reclamo..."

Con una férrea defensa al estilo, el técnico trasandino no duda en la forma en que afrontarán el partido del próximo domingo, Milito es un convencido de que el trabajo que realizan semana a semana, solo debe precisar la definición, para que en delantera, los resultados comiencen a llegar, a lo que sumo que ..."los dos equipos llegamos con una necesidad muy grande por ganar, y con esa mentalidad vamos a ir a jugar el partido".

Por la fecha 13, en el reducto ubicado en la comuna de La Florida y con arbitraje de Ángelo Hermosilla, O'Higgins visitará un campo que no siempre le da buenos resultados, sin ir mas lejos, no logra un triunfo desde el 16 de abril del año 2011, cuando lo hizo por tres goles a uno.

El Capo de Provincia ha tenido una semana compleja con sus futbolistas, debido a que Nicolás Oroz y Matías Vera tuvieron un virus estomacal, Nicolas Mazolla ha mostrado dolencias, Raúl Osorio no ha entrenado con normalidad por molestias físicas, Matías Meneses tuvo problemas con su hombro y David Salazar volvió con un esguince de su periplo por la selección Sub 20. Con esto, los rancaguinos deberán esperar hasta último minuto para definir la oncena que saldrá al campo de juego. Con ello, hoy la formación habitual tendría modificaciones y donde la más noticiosa sería el retorno de Pablo Calandria a la titularidad.


Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de la plataforma ticket plus, y tienen un valor de $5.000 general y de $2.000 para niños/as y tercera edad.

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio Bicentenario de La Florida dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Miguel Silva dijo...

Miras al arco.Miras la pelota, y.le.das.con.el.alma todo en tres segundos simple...

Publicar un comentario