El libertador dejó su marca

Pasaron seis años para que Pablo Calandria quedara en la piel del hincha de O'Higgins y fuera homenajeado con el mejor reconocimiento que puede recibir un jugador de fútbol, el del hincha...

Por Christopher Bueno

¨El presidente del club no me quería y eso influyó que yo pusiera todo por O'Higgins, ya que tenía todo el respaldo del Toto (Berizzo) y luego él se sumó a ese apoyo, pero me reconoció que no estaba de acuerdo con mi llegada¨. Esa fue una de algunas historias que reveló ¨Pali¨ en un homenaje cargado de emociones que destacó con la sorpresa de unos videos con saludos que le mandaban sus familiares y amigos, la sorpresa y las lágrimas afloraron cuando Francisco Ortiz (animador) le señaló que mirara a un costado en donde poco a poco comenzaron a salir al escenario del teatro, su familia, amigos y cercanos que viajaron desde Argentina. Lágrimas y abrazos se fundían, aplausos interminables en el salón que ya copaba con más de 300 personas.

Los reconocimientos seguían llegando al Teatro y con ello la figura de juguete "Craklandria" con un hincha del club como su creador, quien le regaló a Pablo y a sus familiares las figuras plasmadas en un juguete con su imagen. Siguiendo con los reconocimientos la comisión organizadora fue la encargada de entregar una caja con todos los pensamientos de los hinchas que asistieron al homenaje y un cuadro de pintura del goleador.

"Estoy feliz de tener este homenaje de tener tanta gente, de haber compartido este momento con todos los hinchas, con mi familia, un agradecimiento a todos los que concurrieron", "Es inimaginable, nosotros estamos preparados para jugar fútbol y meter goles, los otros defender y ahora estoy con un reconocimiento en un teatro que creo que es lo máximo que uno puede lograr".

Para terminar fue el mismo Pablo Calandria quien con micrófono en mano gritó el O'Hi O'Hi con toda la gente que asistió al tremendo homenaje del histórico goleador del Capo de Provincia.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario