O'Higgins quiere sumar en el norte

El Capo de Provincia viaja a la segunda región buscando mantener el buen juego y los puntos en un reducto que ha sido esquivo en los últimos años...

Por Manuel Toro B.

Luego de una semana sin fútbol debido al cambio de gobierno en el país, los celestes retornarán a los partidos oficiales visitando a Antofagasta el próximo domingo a contar de las 18:00 horas en el Calvo y Bascuñán, donde no consiguen un triunfo desde el 2016.

En lo futbolístico, Gabriel Milito mantendrá el estilo de juego mostrado las últimas fechas, sólo con la duda si será Juan Fuentes o Tomás Alarcón quien saltará como titular en los pastos nortinos.

Ya por la sexta fecha del Campeonato Nacional, el duelo entre Antofagasta (7 pts.) y O'Higgins (10 pts.) tendrá el atractivo de dos estilos de juego ordenados: el cuadro puma bien ordenado y compenetrado desde la línea de volantes de quita hasta el meta Paulo Garcés, a lo cual O'Higgins deberá hacer frente, y las individualidades que puedan mostrar los rancagüinos, pueden ser la clave para obtener una victoria.

Durante la semana, los jugadores celestes asumieron su rol protagónico ante una escuadra que reconocen "con una idea de juego clara y que tienden a presionar, sobretodo de local".

El 03 de abril del 2016, fue la última victoria de O'Higgins en Antofagasta, esa vez, con un doblete de Pablo Calandria.

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Partido de seis puntos?, ¿o muy pronto de hablar de esto?. Bueno, igual los nortinos vienen tres puntos abajo, así que si ganamos nos alejamos seis puntos de ellos.
Saludos Gerardo Toro

Publicar un comentario