Los abrazos siempre están

La fiesta fue total en Rancagua y los celestes siguen en la parte alta de la tabla...

Por Andrés Sepúlveda

El Capo de Provincia derrotó por cuatro goles a cero a San Luis de Quillota por la séptima fecha del torneo en Rancagua. Para los locales anotaron Nicolás Mazzola y Nicolás Oroz en la primera mitad del partido y luego en el complemento Roberto Cereceda y Joel Acosta sellaron el triunfo celeste. 

El partido inició con un O’Higgins dominador, y fue así que en la primera jugada del partido casi abrió el marcador por medio de Ramón Fernández y sólo segundos después por medio de Joel Acosta. Como era de costumbre, un equipo local buscando controlar el balón desde los primeros minutos y una presión alta en el campo incomodó por largos pasajes del partido a San Luis. 

La figura trasandina de O’Higgins fue la encargada de guiar el triunfo para el equipo dirigido por Gabriel Milito. Iban 26 minutos de juego y Nicolás Oroz habilitó de buena manera a su compatriota Nicolás Mazzola, quien con una excelente definición marcó el 1-0. Luego ya con la ventaja, los celestes controlaron de mejor manera el balón y sólo minutos después llegaría el 2-0. Transcurría el minuto 32 de partido cuando Roberto Cereceda lanzó un centro desde la izquierda que Nicolás Oroz conectó en el área chica para marcar el segundo gol del partido. 

Ya en el segundo tiempo, el Capo de Provincia sólo en cinco minutos sentenció el partido. Luego de una jugada de Nicolás Oroz desde la derecha y múltiples rebotes en el área, Roberto Cereceda encontró el balón y con un potente zurdazo marcó el 3-0. Con el juego y marcador a su favor, los dirigidos por Gabriel Milito a los 64 minutos llegaron al 4-0, otro centro de Roberto Cereceda y un excelente cabezazo de Joel Acosta decretarían el marcador final. 

La desesperación vino en la visita, dos expulsiones en San Luis hicieron que O’Higgins no tuviera problemas durante los últimos 30 minutos. Primero Robles por segunda amarilla y luego Vicencio por roja directa. Ya en el minuto 82 de juego penal para San Luis de Quillota que Miguel Pinto atajó de forma excepcional y evitó el descuento. 

Con este resultado, el Capo de Provincia alcanzó las 13 unidades y quedó a sólo cinco unidades de los líderes, Universidad de Chile y Universidad Católica. En la próxima fecha, O’Higgins se trasladará a Santiago para visitar a Unión Española el domingo 8 a las 20:00 horas.


FICHA DEL PARTIDO

Sábado 31 de marzo de 2018.
Estadio El Teniente, Rancagua.
Público: 5.592 espectadores.
Árbitro: Christian Rojas.

O´Higgins (4): Miguel Pinto; Albert Acevedo, Juan Fuentes, Raúl Osorio (73' Pedro Muñoz); Alejandro Márquez, Matías Vera, Ramón Fernández (70' Matías Sepúlveda), Roberto Cereceda; Nicolás Oroz; Joel Acosta (70' Matías Meneses) y Nicolás Mazzola.
DT: Gabriel Milito.

San Luis (0): Ignacio González; Christian Bravo, Jesús Pino (45' Lucio Compagnucci), Daniel Vicencio, José Rojas, Kevin Egaña, Gonzalo Sepúlveda, Andrés Robles, Gerson Martínez, Carlos Escobar (80' Camilo Melivilú) y Mauro Caballero (71' Camilo Moya).
DT: Miguel Ramírez.

Goles: 25' Nicolás Mazzola, 32' Nicolás Oroz, 49' Roberto Cereceda, 64' Joel Acosta (OH)

Amarillas: 27' Daniel Vicencio, 48' Andrés Robles, 66' Mauro Caballero, 72' Camilo Moya (SL)

Rojas: 62' Andrés Robles, 67' Daniel Vicencio (SL).





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy a ratos parecimos al Barca. Gran partido celeste.

Ahora nos faltan treinta y cinco puntos más para asegurar un boletito a copas internacionales. Espero que después del próximo partido en santa laura nos falten menos puntos para volver a sudamérica.

Saludos Gerardo Toro.

Publicar un comentario