O'Higgins quiere dejar sus primeros tres puntos de local

Este domingo el Capo recibe a Huachipato con la ilusión de hacerse fuerte de local y dejar los tres puntos en casa...

Luego del partido del lunes en que O'Higgins cayó en casa frente al cuadro viñamarino, los celestes quedaron en la octava posición con tres puntos y esperan comenzar a hacerse fuertes de local con su hinchada y asegurar los puntos en casa. El partido de este domingo está programado para las 18:00 hrs. bajo la conducción de Cristián Garay frente al cuadro acerero, quienes llegan con un punto más que los rancagüinos y en la cuarta posición. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano llevando a ustedes toda la información de este encuentro a través de nuestras redes sociales.

Para este domingo, el técnico señaló que: "Con ganas de tener revancha con relación al partido anterior, con ganas de poder conseguir nuestra mejor versión y de esa forma acercarnos a la victoria, necesitamos recuperarnos y eso significa ganar el partido, pero para eso tenemos que jugar mejor de lo que hicimos el partido anterior". Quien también tuvo palabras para este duelo fue Matías Vera: "Apuntamos a que el domingo cambie toda la situación y sea otro el final del partido". En cuanto a las bajas Pablo Calandria se mantendría en recuperación, por lo que no sería una opción para este domingo.

Sobre las entradas, O'Higgins dispuso la venta online hasta el mismo día del partido, mientras que la venta física será en la tienda celeste para el sábado 17 de 9 a 13 hrs. y en las boleterías del estadio el día del partido a partir de las 14 hrs. y cuyos valores son los siguientes:

VALORES

Galería Angostura (local): $5.000
Galería Angostura niños (local): $2.000
Tribuna Andes (local): $10.000
Tribuna Andes niños (local): $5.000
Marquesina: $25.000
Galería Rengo (visita): $5.000
Galería Rengo niños (visita): $2.000


No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera fecha en casa, más de lo mismo, sin claridad en el ataque...
Al final, ojalá que estos puntos pérdidos de local no nos paseen la cuenta al final del campeonato!!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja .... con que ropa,con suerte y ayuda del arbitro sacamos un empate, mas no

Publicar un comentario