La Trinchera Celeste golpeó la mesa al directorio

                            
Por medio de una carta al presidente del club Ricardo Abumohor, la coordinación de la barra Trinchera Celeste manifestó el descontento por el poco apoyo a las actividades de los cinco años de la tragedia de Tomé... 

Te dejamos la carta enviada al presidente y publicada a la opinión pública a través de los medios de comunicación:


Don Ricardo Abumohor,

Enviamos el presente para manifestar nuestro total descontento hacia ustedes, debido a una serie de situaciones que se han presentado en el último tiempo.

Punto 1

- El Miércoles 07 de febrero, mediante correo electrónico se solicitó al club un aporte en velas para la actividad dedicada a los 16 “MIL VELAS POR LOS 16”. Siendo negada por falta de recursos, siendo que en ningún caso fijamos valor a la solicitud y el precio de estos elementos es mínimo, más aun pensando el fin de la actividad

Punto 2

- Se nos ha negado el ingreso de mangas celestes, dando excusa a que estas crean estática y generan corte circuito en el sistema eléctrico del estadio. Solicitamos a Pablo Hoffman el documento que certifica tal situación siendo esto negado, dando excusa a que son documentos que no están en poder del club.

El día de ayer en el partido frente a Everton, nos percatamos que el auspiciador del club “Ruta del Maipo” repartía estas mangas que nos fueron negadas, agravando la situación es que dichas mangas publicitarias no representaban en ningún ámbito a nuestro club (color blancas). Adjuntamos imagen de manga publicitaria repartidas ayer.

¿Por qué el club priva a su hinchada y no a los auspiciadores?

Punto 3

Es de nuestro conocimiento que para el uso de extintores es necesario cubrir la pista de recortan, presentamos a Pablo Hoffman una solicitud para que el club (dueño del espectáculo) adquiriera planchas de cholguan (con su respectiva cotización) como medida de mitigación, solicitud que no ha tenido respuesta válida hasta el día de hoy excusándose que aún no es presentada la solicitud al directorio (la solicitud fue hace 3 meses).

El día de ayer teníamos preparado un espectáculo con extintores debido al aniversario de los 16, para nosotros es inconcebible no poder realizar tal espectáculo como habíamos planificado por que el club nos limita a no hacerlo.

Se nos ha culpado por el mal estado de la pista, adjuntamos imágenes tomadas el día de ayer que evidencia que el mal estado no es culpa de nosotros. Por nuestra parte siempre ha existido la disposición, tal así que gestionamos cubrir la pista con cartón, pero este no fue suficiente para las autoridades negando el uso de extintores.

Punto 4

El club no puede preferir a la hinchada visitante antes que su misma hinchada, puesto que el día de ayer se entregó toda la galería Rengo a la visita (Una galería de 3.000 personas para 100 personas) quedando hinchas de O’Higgins fuera del estadio, por mala planificación por parte de ustedes. La ANFP obliga al local el 5% de visitante más su resguardo, siendo que bajo mismas circunstancias y estadios más grandes como en Viña del Mar, Valparaíso y/o San Carlos como ejemplos se nos entrega lo que dice la ley, haciéndonos hasta exceso el lugar designado.

¿No somos lo suficientemente capaces de generar un operativo que permita el resguardo del 5% q exige la ANFP?. Para que mencionar partido con Colo-Colo, vendiendo la galería completa y permitiendo un libre albedrio por parte de esta hinchada visitante.

Ya estamos cansados de sus negativas, de escuchar “peros” y excusas que no son justificadas. Nuestro primer objetivo como barra es alentar al equipo, pero se nos hace difícil cuando los mismos directivos del club nos privan y limitan de aquello.

A pesar de sus negativas, la barra de O’Higgins “Trinchera Celeste” les deja en claro que ustedes no son indispensables para nosotros, somos el movimiento de hinchas más grande e importante en la historia del club, estando presente en todas las canchas y creando identidad hace 15 años. Las solicitudes emitidas hacia ustedes son solo con el fin de crear un mejor espectáculo

Haremos esta situación pública y el día domingo frente a Huachipato nos manifestaremos, para demostrar nuestro descontento.

Sin nada más que agregar,

COORDINACIÓN TRINCHERA CELESTE


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero cuando viene el colo dejan la caga entran de todo y niun drama

Publicar un comentario