El debut en casa

Luego de un importante triunfo en Concepción, O'Higgins se prepara para su primer partido de local del año, y el que además, cuenta con altas expectativas de su hinchada...

Por Manuel Toro B.

Una semana tranquila tuvo el plantel en el Monasterio Celeste, la victoria siempre trae consigo cosas positivas y un mayor respaldo al trabajo que se viene realizando. Por ello, tanto jugadores como cuerpo técnico, han entregado un mensaje común de humildad, de corrección de errores y de cohesión de equipo.

La buena transición de juego en ataque y la pronta recuperación de balón, dieron a O'Higgins un dominio constante en el partido del sábado 3 de febrero, pero hoy ya ha quedado en el pasado y no bastará si el resultado ante Everton no permite obtener los tres puntos.

Con un plantel que a la fecha sólo mantiene la baja de Pablo Calandria, Gabriel Milito prepara lo que será un partido "difícil y complicado..." y donde volverá a medirse ante el club con el cual debutó en el fútbol chileno, esa vez, con un empate.

El once más probable que saltará a los pastos de El Teniente el próximo lunes a las 20:00 horas, será con Pinto en el arco; línea de cuatro con Márquez, San Juan, Alarcón y Cereceda; dejando el mediocampo para Juan Fuentes, Matías Vera y Ramón Fernández; manteniendo una ofensiva clara por el sector izquierdo y centro de la cancha con Joel Acosta y David Salazar y con la mixtura de juego que otorga Nicolás Oroz por el sector derecho.

El partido será dirigido por Piero Maza y se espera contar con una alta afluencia de público, aunque esta vez, las promociones de entrada quedaron también en el pasado.

En una semana marcada por las actividades conmemorativas de los 16 hinchas fallecidos el 2013 en Tomé, el Capo de Provincia buscará consolidar en casa el buen trabajo realizado hasta ahora y con el apoyo de su público salir por el triunfo ante el cuadro viñamarino que cayó por 1 a 2 en la primera fecha del torneo ante Deportes Iquique en la quinta región y que tendrá como baja a Francisco Venegas y aún por definir la situación de Patricio Rubio quien presentó una contractura durante la semana.

Los valores de las entradas  para este duelo son los siguientes:

Galería Angostura (local): $5.000
Galería Angostura niño/a (local): 2.000
Tribuna Andes (local): $10.000
Tribuna Andes niño/a (local): $5.000
Marquesina: $25.000
Galería Rengo (visita): $5.000
Galería Rengo niño/a (visita): $2.000

No lo olvides, este lunes el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente de Rancagua, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguiendo la tendencia de la fecha,hoy perdimos,un empate a lo mucho, mas no

Anónimo dijo...

Vamos por los tres puntos y a seguir en punta.

Apoyando desde Peñalolén.

Saludos Gerardo Toro.

Publicar un comentario