Siguen los amistosos en el Monasterio

Luego de superar por un abultado marcador a Enfoque el pasado sábado, el Capo volverá a probar en cancha sus propuestas 2018...

Por Manuel Toro B.

Con sus refuerzos ya incorporados al plantel, O'Higgins mantiene su pretemporada en el predio institucional ubicado en la comuna de Requínoa de cara a lo que será el futuro debut en el Torneo Nacional.

Desde el retorno el pasado 04 de enero, jugadores y cuerpo técnico se enfocaron los ocho primeros días en un trabajo completamente físico y táctico, para recién el sábado anterior, jugar su primer amistoso de fútbol. El rival fue Enfoque, con quienes habían disputado un encuentro en la inauguracion de la cancha Parque Lourdes de Rancagua, pero esta vez, los celestes sí hicieron valer la diferencia de categoría y se impusieron por 10 tantos a 0, en un partido que tuvo la modalidad de 4 tiempos de 20 minutos cada uno.

Más allá del marcador, el equipo dio muestra de un trabajo compenetrado y de la conformación de un plantel que aspira a retornar a las primeras posiciones del Campeonato y cumplir el primer objetivo que la dirigencia ha puesto por delante: retornar a un torneo internacional el año 2019.

El próximo encuentro que disputará O'Higgins será ante Santiago Morning este miércoles 17 desde las 09:30 horas en el Monasterio Celeste y donde además se podrán conocer las primeras impresiones de Gabriel Milito de cara al desafío 2018 y donde superar el 33% de rendimiento del último torneo es una premisa para el trasandino.

Posterior a ello, dos partidos más ya están agendados. Curicó será el rival del sábado 20 y Audax Italiano con quienes se midan el miércoles 24, quedando espacio aún para definir quien será el último escollo de preparación el sábado 27 de enero, antes del debut oficial con la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo el sábado 03 de febrero a eso de las 20:00 en la octava región.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario