Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Nicolás Mazzola dice presente para el 2018 en el Capo

Este mediodía el argentino fue presentado oficialmente en el Capo en dependencias del Monasterio Celeste...
El delantero de 27 años y de 1,88 de estatura comenzó su carrera en el Club Sol de Mayo de su ciudad natal, tuvo paso por Atlético Empalme y un año después llegó a Avellaneda, probando además suerte en River. Pero fue en el 2007 que llegó a la Sub 17 y entre Sudamericano, Mundial y Panamericanos hizo ocho goles en 14 juegos, que le abrieron la puerta de la Primera y generaron que el West Ham se fijara en él. En el 2015 llegó a Gimnasia y Esgrima La Plata quedándose por cuatro temporadas.

El argentino llegó al Monasterio Celeste para comenzar con los entrenamientos y este mediodía fue presentado oficialmente con los colores del Capo.

Le damos la más cordial bienvenida y éxito en el Capo de Provincia al nuevo ariete que llega a préstamo por un año.




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario :

Anónimo dijo...

Aparte de la mamá quien conoce a este nuevo cacho de Ohiggins?
Tengo entendido que es muy amigo del DT. de Ohiggins ( Malito) se deshizo del 90% de los cachos que Cristian Abumohor trajo el semestre pasado y ahora Malito comienza a traer sus propios cachos,por supuesto que algo tocara en la contratacion o no?
Realista

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

La jerarquía salva la crisis

Ramón Fernández y Pablo Calandria salvaron a Gabriel Milito de una nueva derrota como local...

Próximo partido


.

Populares