Los goles llegan desde Argentina

O’Higgins suma un nuevo fichaje proveniente de un grande del fútbol argentino...

Nicolás Mazzola es el nuevo refuerzo del Capo de Provincia. El jugador de 27 años proveniente de Gimnasia de la Plata con un breve paso por el fútbol europeo llega a Rancagua por una cesión de un año. 

O’Higgins buscaba cerrar la incorporación de un delantero para reforzar el ataque del cuadro celeste y uno de los nombres habría sido Jean Meneses. Luego de la partida de Fabricio Fontanini al fútbol argentino, se abrió la oportunidad de contar con un extranjero más: Nicolás Mario Mazzola, nacido el 28 de enero 1990 en Argentina en la localidad de Viedma, de 1.86 cm de estatura y 81 kilos.

El transandino formado en Independiente de Avellaneda, quien estuvo dos temporadas en el “Rojo”, le valieron para dar el salto en su carrera y firmar en el Locarno de Suiza, donde disputó 31 partidos, anotando cinco goles en liga. En Instituto AC Córdoba logró su mayor regularidad anotando nueve goles en 13 encuentros, luego pasó a defender los colores de Gimnasia de la Plata donde marcó 12 goles en 37 partidos. 

Desde ya le damos la bienvenida y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en O’Higgins de Rancagua.


Foto: ceroacero.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro cacho mas? Porque tantos delanteros? la gran falla de Ohiggins en el anterior torneo fue la defensa,fue la que recibio mas goles en el campeonato, por si fuera poco la comision compra cachos presidida por Cristian Abumohor y Malito (DT de Ohiggins) dejan que se vaya Fontanini ,aqui alguien esta atornillando al reves.
No se con que parte del cuerpo piensan la familia Abumohor y Malito porque no se justifica cambiar un defensa por un atacante, pensaran que con los canteranos supliran o mejoraran la defensa? como? si nuestro referente Albert Acevedo, Malito lo tiene relegado a la banca?
No llegaremos a ningun lado con este equipo ante tanto desacierto de parte de Malito y los que mandan en el club.
Noooo al estadio volvera sera mi lema este año, no apoyare a un grupo de peloteros que no sientan la camiseta, hasta que tengamos un equipo realmente competitivo y no uno lleno de cachos

Anónimo dijo...

Buena contratación pero porfavor no dejen que por nada en el mundo se valla marquez y no manden de prestamo a gotti, si bien hizo solo 2 goles jugo como 8 o 7 partidos y en eso no podemos esperar que la rompa, en segundo lugar acosta no fue un aporte simplemente que milito lo ocupo mas que otros y si van a mandar a alguien de prestamo en la delantera que sean acosta y Barrohilet aunque a Milito no le guste porque ya la dirigencia le a hecho caso con lo de torrealba, visaguirre y comas siendo que los 3 tenian madera pero milito los ocupos como 15 minutos(visaguirre) y como 5 partdios en el caso de torrealba y comas

Anónimo dijo...

A los canteranos hay que darle la oportunidad , y este es el caso.............confio en San Juan , Alarcòn, Osorio......., que son centrales y esta la experiencia de A.Acevedo que los puede guiar .......me gusta las nuevas contrataciones y se han visto bien en los partidos de entrenamiento.......en too caso la verdad sera el 3 de febrero .....

Unknown dijo...

Preocupense de la defensa.la peor del campeonato nterior. Y eso qie malito es Capo pero en argentina. Acosta fuera y el frances si es malo( no lo he visto por eso no soy rotundo) PERO MARQUEZ Y GOTTY LOS QUIERE FUERA. HAGALO PERO MALITO SE VA PRIMERO. EL GUSTO DE CAMBIAR EL EQUIPO TODAS LAS SEMANAS.SIN IDEAS. PENCA.LAS PERSONALES FUERA AQUI SIRVEN LAS TECNICAS GIL

MANUEL TORO dijo...

No hay que ser impaciente. Los canteranos responderán este año porque tienen un año de fútbol los defensas. Por lo menos no se mandaron condoros como si se los mandó Fabrucio Fontanini.

Unknown dijo...

Si la llegada de Nicolás Mazzola como refuerzo significa que será titular...!! y me imagino que es mejor que Gotti y Calandria...
Espero que no sea solo de paso con han sido, Diego Chavez, Damian Lizio, Emilio Zelaya, Ezequiel Lazo, Sebastían Pinto, Iván Bulos o los que mostraron mas pero lamentablemnete prefierieron irse.., Octavio Riveros e Insaurralde..
Qué pasa con los delanteros...??

Oscar dijo...

Lo único que quiero por mi querido Ohiggins me tapen la boca, pero la triste realidad mostrada el año pasado es que, los que criticamos tenemos razón.
El año pasado con más nombres en la defensa, fuimos los peores. Sólo espero que este año la rompan, porque la verdad es que el rendimiento general de los defensas fue paupérrimo, junto con el portero Pinto.

Publicar un comentario