El Capo vuelve a su Monasterio


Este jueves 04 de enero O'Higgins inició lo que será su pretemporada de cara a la temporada 2018...

Por Manuel Toro B.

Esta mañana retornaron a los trabajos el cuerpo técnico y los jugadores de la tienda celeste a los pastos ubicados en la comuna de Requínoa.

En comparación a cómo terminó el 2017, siete serán los nombres que no pisarán el Monasterio Celeste: Felipe Ochagavía, Franz Schultz, Brian Torrealba, Nozomi Kimura, Mauro Visaguirre, Martín Rolle y Lautaro Comas, quienes no seguirán vistiendo de celeste. En caso contrario, hasta el momento sólo se ha confirmado la presencia de Roberto Cereceda y aún se trabaja para que Ramón Fernández se sume en los próximos días al Capo de Provincia, como segundo refuerzo oficial.

Milito ha tenido días de arduo trabajo, e incluso viajes, incorporándose de pleno en la conformación del próximo plantel, pero hasta ahora sin novedades concretas. Por otra parte, O'Higgins sigue en la búsqueda de un volante mixto que deberá suplir el puesto de lateral por derecha (donde quedó sin especialistas) y la figura del extremo, otro de los puntos donde el trasandino tuvo que provar distintas alternativas.

Según lo informado por el Diario El Tipógrafo, el club sigue en conversaciones por el mediocampista ofensivo argentino Nicolás Oroz quien "Sigue siendo una alternativa para arribar, pero la lista de equipos que lo pretenden es larga para una de más alta tasaciones que tiene el histórico club argentino Racing de Avellaneda. Las opciones de Oroz pasan por un préstamo con cargo, el cual rondaría entre los 300 a 350 mil dólares por la cesión de un año".


A la espera de la presentación de Adidas

No sólo las expectativas hoy pasan por conocer quienes serán los nuevos jugadores del club racagüino, sino también por conocer el modelo que presentará la tienda alemana de la nueva indumentaria que vestirá a O'Higgins este 2018, tal como lo hizo hace ya 20 años atrás.

Desde el club, informaron qeu la presentación oficial será el próximo miércoles 17 de enero.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario