Adidas es Capo

En horas de esta noche fue presentada la camiseta oficial con que O'Higgins competirá este 2018...

Por Nadia Saldaña

Veinte años tuvieron que pasar para que la marca alemana Adidas volviera a vestir al Capo de Provincia. Muchos fueron los rumores sobre cuál sería la marca que confeccionaría la indumentaria de O'Higgins de cara al próximo campeonato, dado que New Balance no seguía en Rancagua por término de su vínculo contractual. Pero tras declaraciones de Pablo Hoffman en diciembre pasado señalaba que: "Adidas será el nuevo auspiciador para el próximo año, luego de un término de contrato con la marca actual", poniendo fin al suspenso de quien sería la nueva marca. 

Y la espera terminó, en horas de esta noche y en una ceremonia privada en el Hotel Manquehue de Rancagua conducida por Manuel de Tezanos y a la cual asistieron jugadores, dirigencia, auspiciadores, algunos hinchas y prensa se dio a conocer la camiseta oficial con que O'Higgins enfrentará los partidos de este año, dando a conocer además la camiseta de recambio y la de arquero para este 2018.

Una camiseta que presenta líneas horizontales en tonalidades celestes y franjas color burdeo en los hombros (por uno de sus auspiciadores), es la que usará el Capo para enfrentar los partidos de local, mientras que la de visita es de color amarillo fluor. La otra de recambio, en tanto, es de color negro, mientras que la de arquero es naranja. Para todas ellas, se mantiene el luto en honor a los 16.

Se espera que la venta del buzo y la camiseta de recambio comience la próxima semana, mientras que la celeste debería estar a la venta la semana subsiguiente. El valor aproximado será de $36.990 y estará a la venta en la tienda celeste y puntos Adidas de Rancagua, para luego estar de manera nacional cuando comience el torneo.






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asqueroso el diseño y el color,para quehablar del logo de vtr parecen chapulines los jugadores de Ohiggins.
Cuando volveremos al tradicional color calipso de la camiseta con pantalones y medias negras? es necesario cambiar cada nueva temporada la indumentaria del club?
Apostaria que por detras de la camiseta tiene el logo de "Super cerdo"

Anónimo dijo...

muy linda la camiseta ..........moderna y de una marca de prestigio como es ADIDAS , no faltan los malos comenarios.....el cambio de camiseta es por marketing ....la venta de camiseta es un negocio.......no olvidemos esso......grande la celeste

Rodrigo dijo...

Ese logo de super cerdo atrás es horrible, los gorditos parecen pate cuando les quedan apretadas las camisetas.

Publicar un comentario