O'Higgins cierra el campeonato ante Curicó

El Capo cierra un irregular torneo en un partido con mayor importancia para el local que para los rancagüinos...

Por Manuel Toro B.

O'Higgins viajará este domingo a la ciudad de Curicó para dar juego a sus últimos 90 minutos del año, en un partido que ha tenido más ruido por los sucesos acontecidos fuera de lo futbolístico que por historial estadístico, lesiones o propuestas de juego entre ambos equipos.

Con un llamado oficial y categórico desde ambos clubes al buen comportamiento de sus hinchas, se prepara un encuentro que tendrá tomada la atención nacional, pero donde los celestes sólo serán invitados, ya que es Curicó quien se jugará la opción de salvarse del partido final contra Unión La Calera por un cupo en la Primera División de Chile.

César Deischler será quien dirija la última participación del Capo de Provincia en el 2017, donde su técnico ya prepara su plan de renovaciones y futuras contrataciones de cara a la conformación de su próximo plantel.

De cara a la oncena titular, Milito deberá buscar alternativas al aún lesionado Juan Fuentes y al suspendido Alejandro Márquez, situación que hará mover piezas al trasandino, quien busca aumentar la racha positiva de victorias (acumula tres en línea) y terminar el campeonato con un buen embión anímico que dé esperanza de cambio y éxito en la futura pretemporada.

El valor de los tickets de visita (codo norte) es de $5.500 y sólo podrán ser adquiridos a través de la plataforma www.ticketplus.cl

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ganando en Curicó podríamos alcanzar el noveno puesto y si el equipo ganase por tres o más goles de diferencia podría alcanzar el octavo puesto.

Espero que los chiquillos nos den una última alegría para cerrar el año.

Saludos Gerardo Toro.

Publicar un comentario