Con tinta renovada para continuar escribiendo su historia

Calandria jugará un año más con O'Higgins y liderará el plantel de Milito el 2018...

Por Manuel Toro B.

No son pocas las veces que el cariño de la hinchada ha ido en apoyo incondicional a un jugador en Rancagua, sobretodo si las alegrías que ha devuelto, en este caso, quedarán para siempre en la historia del club y en la memoria de quienes lo vieron doblegar un inicio resistido. Ese ha sido parte del camino que ha recorrido Pablo Ignacio Calandria desde su llegada en enero del año 2013.

El hoy idolatrado delantero, ha debido lidiar con buenos jugadores que desde un comienzo le han peleado el puesto, pero gracias a su entrega en la cancha y a los goles que ha marcado, se convirtió en pieza fundamental para el once celeste, y terminó siempre siendo titular con los cinco entrenadores que ha visto pasar por la institución.

En las últimas horas, el trasandino nacionalizado chileno, partió a Argentina a disfrutar las fiestas de fin de año en familia, y con la tranquilidad de haber renovado por un año más con "su segunda casa", luego de llegar a acuerdo con la dirigencia y tener el completo respaldo del cuerpo técnico.

Pablo Calandria no sólo podrá seguir escribiendo su historia a base de goles, esos que lo tienen a un paso de convertirse en el máximo goleador nacido en el extranjero en la historia de O'Higgins, sitial que hoy mantiene Gustavo De Luca, sino que también podrá liderar por un año más a un plantel que quiere revertir el irregular 2017 y volver a ser protagonistas del balonpié nacional.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz que el Crack haya renovado su contrato.!!!!!

Todos los equipos tienen un referente y en O'Higgins sin duda, es Calandria

Ahora a reforzar y traer jugadores que aporten al equipo

Aguante la celeste.

Saludos

Juan Carlos Galaz

JL Durán dijo...

GRANDE CALANDRIA!!!! Gracias por entregar el regalo más grande que puede pedir una hinchada....el amor sincero a nuestra Camiseta.

Anónimo dijo...

con todo respeto, no mezclemos lo sentimentalismo con lo futbolistico.., esperemos que lleguen REFUERZOS de verdad, sean buenos para la pelota y su aporte se refleje con buen juego y resultados...

CiGaReD dijo...

si no quieres mezclar sentimientos con futbol, es por que no sientes lo que sentimos el resto por estos colores =)

rottendas dijo...

EL fútbol es sentimiento, señor anónimo. Por si no lo sabe, Cracklandria siempre ha sido sinónimo de goles en O'Higgins, siempre fue, es y será aporte.

Unknown dijo...

Ke buena noticia . también segun el correo de las brujas se van marques. Acevedo

Anónimo dijo...

Que bueno que renovó Crack.landria , le hace bien al grupo ( se nota que quiere la celeste). es el único referente que queda del equipo Campeón .....aunque pueda no juegue ......es un REFERENTE ....te esperamos con goles

Publicar un comentario