O'Higgins quiere estancar a la "UC" y salir del fondo

Este sábado vuelve el fútbol a Rancagua y el Capo de Provincia espera hacerse respetar de local ante un cuadro que no sabe de triunfos como visitante...

Por Manuel Toro B.

Los celestes han tenido tiempo para prepararse de cara a los tres últimos partidos del año, dos semanas de apronte físico y un amistoso contra Colo Colo, el cual sirvió para no perder el ritmo y para que el DT trasandino siga adecuando al plantel al estilo de juego que espera ver plasmado en cancha.

Sin Fuentes ni Meneses, Milito prepara variantes en los puestos donde se verá obligado para llegar a la oncena titular que saltará a los pastos del Teniente. Por el momento, mantendría el equipo que volvió triunfante desde Iquique, debiendo sólo buscar quien reemplazará al mellizo en el mediocampo rancagüino.

Para su goleador Pablo Calandria: "El equipo debe volver a acostumbrarse a ganar y hacerse respetar en casa, ambos no estamos en un buen momento, pero nosotros tenemos que seguir creciendo, siempre es lindo enfrentar a un equipo importante en casa", a lo que añadió que: "Con Católica debemos tomar el partido de igual manera que ante Iquique, tenemos la posibilidad de pasarlo y nos lo jugaremos con todo".

Gabriel Milito, al hablar sobre el próximo rival, manifestó cualidades que reconoció anticipadamente: "Católica es un muy buen equipo, con jugadores de mucha calidad y seguramente intentará protagonizar el partido, agarrar la pelota. No siento que sea un equipo que se vaya a meter atrás y nos espere".

El penúltimo partido de local que jugará O'Higgins, iniciará a las 19:30 horas y las entradas, que ya están a la venta, tendrán los siguientes valores:

Galería Angostura: $6.000
Galería Angostura (niño/a): $3.000
Tribuna Andes: $12.000
Tribuna Andes (niño/a): $6.000
Marquesina: $30.000
Galería Rengo (visita): $6.000
Galería Rengo niño/a (visita): $3.000






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un triunfo el sábado nos permitira escalar a la mejor posición dentro de este campeonato, ya que sólo hemos estado ubicados últimos o penúltimos. Ganando ese día vamos a superar a lo menos dos equipos.

Si no logramos el triunfo nos estaremos acercando, con este plantel, a la peor campaña en la historia de nuestro club. Hasta el momento la historia más negra se vivió en 1996, donde el equipo logró 22 puntos en 30 partidos con un porcentaje del 24,44%.

Ojalá que estos muchachos no entren a la historia del club con tan magro logro.

Saludos Gerardo Toro.

Publicar un comentario