Comienza a terminar el año

Este domingo al mediodía, O'Higgins visitará la primera región del país buscando rescatar puntos ante un siempre duro rival..

Por Manuel Toro B.

Los celestes se trasladarán a la ciudad de Iquique, donde se prevee un trabado encuentro ante un cuadro que, al igual que los rancagüinos, han tenido un mal semestre, situación que los tiene con la misma cantidad de puntos (6), en la última posición de la tabla.

Para el Capo de Provincia es uno de sus momentos futbolísticos más dificiles de los últimos 25 años, donde la calma de la parte dirigencial sólo se sostiene dado el impedimento matemático que lo podría llevar a jugar el partido de definición por bajar a segunda división Si no fuera por la sumatoria alcanzada en los campeonatos anteriores, O'Higgins estaría ya destinado a ese cotejo por mantener la categoría.

Pensando en el domingo, Gabriel Milito volvería al 4 - 3 - 3 cambiando nuevamente la disposición inicial para enfrentar su undécimo partido al mando del primer equipo. Los nombres a utilizar se hacen más comunes y Pinto, Schultz, San Juan, Fontanini, Osorio, Máquez, Fuentes, Herrera, Gotti y Acosta serían quienes asoman como titulares, dejando sólo la interrogante del extremo derecho entre Hormazábal y Muñoz.

El porcentaje del trasandino no es de los mejores, de sus ocho partidos por el actual campeonato nacional, ha sumado seis puntos de 24 posibles, acumulando un 25% de rendimiento, con un partido ganado, tres empates y cuatro derrotas.

Los celestes entrarán en los últimos partidos del año, sin opciones de ningún tipo y con la única preocupación, que ya comienza a instalarse en el Monasterio, de quiénes y cuántos serán los elegidos para continuar el 2018 y quienes podrían ser los que estén viviendo sus últimas semanas en el club.

La adquisición de las entradas para el partido, según información del club también celeste, será (por el momento) en calle Patricio Lynch 1152 y tendrán un valor de $5.000 para el sector visita

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio Cavancha de la ciudad de Iquique dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De ganar dejamos el último lugar, sólo depende de nosotros.

Con la albiverde dejaremos la mufa del colista.

La ilusión es lo único que nos queda.

Saludos Gerardo Toro.

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Ja Ja Tadavia quedan ingenuos que creen en milagros y no tienen idea para donde va la micro

Publicar un comentario