Berizzo es Capo... ¡Fuerza!

Eduardo Berizzo fue diagnosticado de cáncer de próstata...

Por Mario LaBorde

El técnico argentino de 48 años que logró alzar la copa de campeón en el año 2013 con el Capo, ahora enfrentará una nueva etapa de vida ajena a lo futbolístico, al conocerse el día de ayer desde España su diagnóstico de cáncer de próstata. El diagnóstico fue detectado hace una semana y entrará al quirófano en el mes de diciembre, además, médicos señalaron que el cáncer fue descubierto a tiempo. Según fuentes sevillistas, Berizzo comunicó a sus jugadores de su afección desde antes que comenzara el partido.

Hasta el momento, el club español Sevilla FC, donde actualmente es técnico, emitió un comunicado oficial, que al final pasamos a detallar. Una noticia que marcó mucho la jornada de Champions League, en donde Sevilla logró un empate agónico 3-3 frente a Liverpool, logrando igualar las acciones en el último minuto de partido tras ir cayendo 0-3. 

Una noticia que nos toca la fibra, ya que tanto para nosotros como equipo de Capo de Provincia y la gente cercana a O'Higgins, Eduardo es una figura importante en la historia del club. Desde aquí y usando este medio de comunicación le mandamos mucho ánimo y fuerza en esta parte de la vida que ahora deberá enfrentar y podrá salir adelante ya que #BerizzoEsCapo


COMUNICADO OFICIAL SEVILLA FC

TwitterGoogle22/11/2017COMUNICADO MÉDICO SOBRE EDUARDO BERIZZO
El técnico debe decidir sobre su tratamiento tras detectársele un adenocarcinoma de próstata
Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento.
El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación.
Departamento de Comunicación


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas vibras positivas y ánimo para nuestro mayor ídolo.
Gerardo Toro.

Unknown dijo...

Eres lo mejor Toto,toda la fuerza , eres una gran persona .te queremos

Publicar un comentario