Sin margen de error, el Capo va a la octava región


Este domingo O'Higgins buscará rescatar puntos ante un equipo que se ha transformado en su bestia negra en los últimos torneos...

Por Manuel Toro B.

Los celestes se trasladarán a la octava región del país avisorando un complejo partido ante la Universidad de Concepción, el próximo domingo a las 15:30 horas contra un rival que no permite el triunfo para los rancagüinos desde el 2013.

Para el Capo de Provincia es una de sus seis últimas presentaciones y en la interna aseguran haber mejorado en el juego, pero por detalles que se califican como "puntuales" no lo han podido reflejar en el marcador. Los números están en la palestra y el rendimiento de Milito no es de los mejores, pero en la dirigencia saben que su proceso no dependerá de los resultados del Transición.

Para el técnico trasandino como plantel: "Necesitamos estar fuertes y bien porque no estamos ganando puntos y seguimos ubicados en una posición donde no nos gusta estar... sabemos que es una cancha compleja para el club, pero sabemos que tendremos nuestras opciones como en cada partido que hemos jugado".

En un torneo nacional que entra en su etapa definitoria y con O'Higgins fuera de toda opción, el partido buscará continuar interiorizando la idea que se trabaja semana a semana en el Monasterio de cara a lo que será la competencia el 2018.

La Universidad de Concepción viene de ganar en su casa luego de seis meses sin conocer el triunfo en el Ester Roa y se ubican en el séptimo lugar de la tabla de posiciónes, a sólo cinco unidades de los punteros. Cristian Muñoz tuvo palabras para el Diario Concepción sobre la situación actual que viven en el Campanil: “Es una linda levantada y estamos en un muy buen momento, tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Habíamos arrancado el torneo con algunos empates de local donde no habíamos podido hacernos fuertes ni sumar de a tres como el anterior torneo. Estamos revirtiendo de a poco ese tema, logrando dos victorias consecutivas que nos han fortalecido”.

La venta de entradas se ecuentra disponible en la plataforma online https://ticketplus.cl, y el día del partido estarán habilitadas las boleterías del estadio desde las 13:00 hrs. La ubicación será la Galería Norte y los tickets tendrán un valor de $4.000 con promoción 2x1.

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio Ester Roa de Concepción dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bestia amarilla.

Hasta el empate sería una mejora con respecto a los últimos resultados obtenidos, ante ellos y los que venimos obteniendo este año.

Espero que ganemos y empezemos a cambiar la historia.

Saludos Gerardo Toro.

Publicar un comentario