Milito apuesta a seguir su fórmula ante Wanderers

Este domingo el Capo recibe a S. Wanderers nuevamente con la ilusión de poder dejar en casa el triunfo celeste...

Por Nadia Saldaña

Luego del empate obtenido en la octava región frente a la U. de Concepción, los rancagüinos esperan dejar en El Teniente las tres unidades para ir saliendo de la última posición en la tabla del Transición 2017. El rival de este domingo, llega luego de empatar también en su casa, ubicándose a sólo tres colocaciones más arriba que los celestes y con tres unidades más. El encuentro está pactado para las 18:00 hrs. y el árbitro que pitará será Felipe González. Si no puedes asistir al estadio, como siempre estaremos desde temprano con toda la información del encuentro.

A pesar de estar dentro de los últimos lugares en la tabla, los caturros clasificaron a la Copa Libertadores 2018 y se encuentran en la final de la Copa Chile MTS a disputarse frente a U. Chile, por lo que llegan con altas expectadtivas de llevarse el triunfo a Playa Ancha. 

Esta semana en conferencia de prensa, el estratega celeste señaló que: "Ya estamos preparando el partido y cuando se preparan se hace con la idea de poder desarrollar una idea de juego que nos permita o nos acerque a ganar, siempre hay que hacerlo con esa esperanza". En tanto sobre el rival indicó: "Creemos que tanto ellos como nosotros en realidad estamos necesitados por ganar, a los dos equipos nos cuesta mucho ganar, pero nosotros y ellos generamos o tenemos recursos para haber ganado alguno que otro partido y, sin embargo, estamos en una situación similar". Mientras que el joven delantero César González se refirió al rival como: "Ahora con Wanderers que en los partidos acá nos ganó, pero fue porque íbamos tomando poco a poco la idea que quería el técnico". 

En cuanto a la venta de entradas ya se encuentra disponible a través de la ticketera online y podrán ser adquiridas hasta el mismo día del partido por esta vía. Para la venta física estarán a la venta en la tienda oficial hasta el sábado 28 de 9:00 a 13: 00 hrs. y el mismo día del partido podrán comprarlas también en las boleterías del estadio El Teniente desde las 13:00 hrs. 

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente de Rancagua dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si, el triunfo debe ser celeste.

Saludos Gerardo Toro.

Anónimo dijo...

Tan ingenuos son algunos?

Anónimo dijo...

Si hay un cambio por pequeño que este sea, hoy deberiamos ganar!!!

Publicar un comentario