Los celestes quieren el aliento de todos

Luego del fracaso nacional en las clasificatorias a Rusia 2018, retorna el fútbol local y O'Higgins cerrará la fecha número nueve el próximo domingo...

Por Manuel Toro B.

El Capo de Provincia recibirá a Audax Italiano en El Teniente tras una nueva para de torneo y buscará desde las 20:30 horas su segundo triunfo en lo que va del campeonato. 

El plantel se encuentra trabajando con normalidad, a excepción de Joel Acosta, quien según lo informado por el club, mantiene un desgarro del isquiotibial izquierdo y se encuentra realizando fisioterapia y trabajo físico en gimnaia y cancha bajo control del área médica, situación que no permitiría contar nuevamente con él.

Para Pablo Calandria, quien señaló en conferencia: "Dada nuestra posición, todos los partidos son complicados. En estos momentos tenemos la esperanza de ganar en casa y hacer una buena presentación", a lo que sumó: "Hemos visto que el equipo ha avanzado, a nadie le gusta donde estamos, pero debemos comenzar a mirar hacia adelante y arriba. Estas semanas hemos trabajado bien y esperamos hacer un gran partido y volver a ser un equipo dificil de sacarle puntos en Rancagua".

Sobre el rival, los itálicos llegan en el quinto lugar de la tabla con 14 unidades y con el respaldo de que bajo el mando técnico de Hugo Vilches no han sabido de derrotas ante los rancagüinos (sus dos partidos previos, los ganó por 2 tantos a 1, en El Teniente y en La Florida).

La venta de entradas ya está en marcha y tendrá los siguientes valores:

Galería Angostura (Local): $2.500
Galería Rengo (Local): $2.500
Tribuna Andes (Local): $5.000
Marquesina: $10.000
Tribuna Pacífico Sur (Visita): $2.500

Los socios de O'Higgins podrán retirar una entrada adicional gratuita en la tienda oficial el viernes de 11:00 a 18:30 y el sábado de 09:00 a 13:00 horas. No se entregarán entradas el día del partido.

Además, el club se sumará a la invitación ya realizada por otros clubes chilenos, entregando la posibilidad de ingreso gratuito a inmigrantes al reducto deportivo más importante de Rancagua. Para canjear el ticket, deberán presentar su pasaporte o documento de identidad de su país presencialmente en boleterías del sector Rengo del estadio, desde las 15:30 horas del domingo 15 de octubre.
*Cada entrada retirada en boletería es personal e intransferible.

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá vayan muchos hinchas el domingo y por sobretodo que queden los puntos en casa. Lamentablemente para mi, este es un pésimo horario, ya que al vivir y trabajar en Santiago, me complica el retorno tan tarde a casita.

Esperos que desde el domingo empiece el renacer de nuestro ave Feníx, a pesar que enfrentaremos a uno de los buenos equipos del campeonato, el equipo más efectivo y al cual le cobran un montón de penales a favor. Así y todo estaré atento y mandando vibras positivas para que gane nuestra celeste.

Saludos, Gerardo Toro.

Publicar un comentario