O'Higgins deja de ser colista

El Capo de Provincia impuso su localía frente a Palestino y cosechó una importante victoria que lo saca del fondo de la tabla...
Tras el receso por Fiestas Patrias, en jornada dominical O’Higgins retornó a las acciones en El Teniente, con su gente y frente a Palestino por la séptima fecha del Torneo de Transición. 

Con dos tiempos de distinta intensidad, el Capo de Provincia venció 2-1 al cuadro capitalino, quien sigue complicado en la tabla acumulada, comprometido en la zona de descenso. Mientras tanto, O’Higgins repunta y sale del fondo.

El elenco celeste mostró dos caras: con un primer tiempo carente de emociones, no generó peligro sobre el pórtico tricolor y la llegada más clara fue en el epílogo a través del perseverante Gustavo Gotti. Palestino, en tanto, fue ordenado, manejó las líneas y complicó a Miguel Pinto, de correcto desempeño.

Durante la segunda fracción los dirigidos del ‘Mariscal’ Milito mostraron una cara poco vista: activos, ofensivos y efectivos. La intensidad sobre el arco norte, frente a la incondicional hinchada, se evidenció a través de las insistentes aproximaciones sobre el golero Darío Melo.

Desde la banca, y con ocho minutos en cancha, Pablo Calandria (74’) conectó un centro de Rolle y con un brinco y sutil cabezazo infló las redes. Minutos más tarde, el ‘10’ clavó un exquisito tiro libre en el ángulo superior imposible para el golero tricolor. Un 2-0 tranquilizador. 

En el epílogo del encuentro, un agarrón de Fontanini sobre González, terminó en la pena máxima y Roberto Gutiérrez (92’) se encargó de poner el intrascendente descuento.

Con este resultado, el Capo de Provincia suma cinco unidades y deja de ser colista del Transición. Ahora, deberá visitar a San Luis en la octava jornada.


FICHA TÉCNICA
Estadio El Teniente
Sábado 24 de septiembre de 2017
Árbitro: Eduardo Gamboa
Público: 6.688 espectadores

O'Higgins (2): Miguel Pinto; Franz Schultz, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Matías Sepúlveda (56' Martín Rolle); Fabián Hormazabal (66' Pablo Calandria), Gustavo Gotti y Hugo Herrera (46' Lucas Acosta).
DT: Gabriel Milito.

Palestino (1): Dario Melo; Roberto Cereceda, Rodrigo Tapia, Sebastián Silva, Marcos González, Diego Rojas, Julian Fernández, Diego Rosende(79’Diego Gutiérrez), Alan Arario(63’Eric Pino), Roberto Gutiérrez, Fabián Carmona(79’Sebastián Pinto).
DT: Germán Cavalieri.

Goles: 74' Pablo Calandria, 83' Rolle (OH); 90'+2' Gutiérrez.

Amarillas: Acevedo, Schultz, Fontanini (OH); González (PA).

Rojas: no hubo.







Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Contento Señor Contento:

Por lo menos por una semana mejoramos los números, ya no somos el peor equipo del campeonato, tampoco somos el equipo con más goles en contra y con los seis goles a favor tampoco somos la peor delantera.

¿Lo de ayer habrá sido el renacer del ave fenix?.

Espero que si.

Saludos Gerardo Toro.

Anónimo dijo...

Ojala,ojala.....

Publicar un comentario