A darlo vuelta

O'Higgins viajará a Valparaíso e intentará dar vuelta la llave que lo lleve a cuartos de final de Copa Chile...

Por Manuel Toro B.

El domingo 03 de septiembre, el Capo de Provincia se trasladará hasta Playa Ancha con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y ver si puede remontar una clasificatoria que comenzará 0 a 2, en los últimos 90 minutos de juego.

Los celestes viven la peor racha desde la era de la Sociedad Anónima Deportiva, con sólo una victoria en los últimos 10 partidos, y no ganando en Rancagua desde el 30 de abril de este año. Sólo por este torneo, Copa Chile, los rancagüinos supieron sumar de a tres, y fue en la remontada ante Santiago Morning de visitante, partido que buscarán emular los diriguidos de Gabriel Milito en el estadio Elías Figueroa.

Terminado el partido del jueves el plantel volvió al Monasterio Celeste, donde el viernes realizaron trabajo regenerativo los que jugaron y entrenaron con normalidad quienes no estuvieron citados. Posterior a ello, los jugadores tuvieron la tarde libre y regresaron hoy a los entenamientos de fútbol, donde el cuerpo técnico probaría la posible oncena titular, para luego viajar por la tarde a la ciudad de Valparaíso.
 
Para Milito: "A la revancha llegamos claramente con desventaja, pero la historia del fútbol está llena de remontadas, incluso con resultados más adversos que el nuestro... debemos no jugar con la ansiedad del resultado e ir a buscar primero el gol, después inentar hacer el segundo".

El plantel se cuadra con la idea de que es necesario trabajar para revertir la situación y a la vez, seguir ajustando las piezas de este nuevo proceso. A esto, los comentarios sobre una mala racha son evidentes, los jugadores sienten y manifiestan que todo esta saliendo mal últimamente, pero que el domingo hay una nueva oportunidad de salir a ganar y dar vuelta la llave.

El equipo que iniciaría el juego, y dar vuelta una compleja llave, sería el mismo que salió a la cancha este jueves, salvo el cambio obligado que generará la expulsión de Lauraro Comas, puesto que sería reemplazado por Fabián Hormazabal o Pedro Muñoz.

La venta de entradas se encuentra disponible por la plataforma www.mundoacceso.cl y tienen un valor de $4.000 en sector Pacífico Sur.

*No se venderán entradas en el estadio el día del partido.

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio Elias Figueroa de Valparaíso, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario