O'Higgins buscará salir del fondo de la tabla

El Capo de Provincia buscará su primer triunfo en el Transición que le devuelva la confianza, y que de paso, lo saque de la última ubicación de la tabla...

Por Manuel Toro B.

Ante Antofagasta, los rancagüinos cerrarán la quinta fecha el domingo próximo a las 18:00 horas e irán por los primeros tres puntos del campeonato, situación que hoy es prioridad del nuevo cuerpo técnico. Para Milito, en sus primeros días al mando del Capo de Provincia mencionó que: "Estamos profundizando aspectos que para nosotros son importantes, los chicos estan muy involucrados, comprometidos y con muchas ganas de realizar el trabajo propuesto. Hoy, desde el entusiasmo, el equipo está impecable y trabajamos para que partido a partido el rendimiento vaya mejorando y podamos sostener en el tiempo una línea de juego".

El tema físico ha sido recurrente en el juego celeste y el técnico argentino ha reforzado el trabajo allí. Los dobles turnos se vuelven recurrentes tras el objetivo de que durante los 90 minutos de juego los jugadores mantengan el ritmo que el cuerpo técnico requiere.

Para Juan Fuentes el partido "Será complicado como todos, ellos son fuertes al medio campo". Ante los pumas saben que deberán luchar contra un equipo compacto y que viene dando luces de un correcto juego y con un despliegue táctico que impone orden en sus líneas.

En cuanto a la formación para este domingo, la única novedad que modificaría el once que enfrentó a Everton sería el retorno del capitán Albert Acevedo.

La venta de entradas se encuentra disponible por la plataforma virtual del club. Para quienes lo quieran hacer de manera presencial, lo podrán hacer en la tienda el día sábado 26 de agosto y en las boleterías del estadio El Teniente desde las 13 horas del domingo.

VALORES:

Galería Angostura: $5.000
Galería Angostura (niños/as): $2.500
Tribuna Andes: $10.000
Tribuna Andes (niños/as): $5.000
Marquesina: $25.000
Galería Visita: $5.000
Galería Visita (niños/as): $2.500

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Contando las horas para mañana ir a Rancagua a ver el partido. Como cada encuentro de nuestro equipo, ilusionado (huaso iluso) con que mañana conquistamos el mundo y volvemos al triunfo.

Gerardo Toro.

Anónimo dijo...

Vamos celeste a apoyar a nuestro Equipo al estadio, tenemos que salir De esta mala racha vamos ohi de mi corazón

Unknown dijo...

Que sacamos con ir todos al estadio y dar todo el canto de corazon a mi ohi ohi, sino hay garra de parte de ALGUNOS futbolistas???

Publicar un comentario