El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Celeste... 


Luego de la renuncia de Cristián Arán, quien anunciara su desvinculación con el plantel de honor el 31 de julio recién pasado, la dupla Armijo – Medina debió asumir la responsabilidad de guiar al cuadro celeste por el tiempo que fuese necesario. “Nosotros, desde el inicio, dijimos que éramos felices si estábamos un día, diez días, diez partidos, veinte, lo que fuese”, señalaba John Armijo en conferencia de prensa, quienes además tuvieron la responsabilidad de pasar de llave en Copa Chile frente a Santiago Morning. 

Con casi dos semanas bajo el interinato se daba a conocer la llegada del nuevo técnico, el argentino Gabriel Milito, de 36 años, y que llega al Capo de Provincia por dos años, firmando su contrato hasta diciembre del 2018. El defensor central realizó todas las inferiores en el Club Atlético Independiente, lo que lo llevó a ser citado en varias oportunidades a la selección argentina. Llegó a ser un ídolo en Avellaneda, lugar donde obtuvo la cinta de capitán con tan sólo 20 años, logrando ser el capitán más joven en la historia del club, y luego llegó al fútbol europeo, llegando al Real Zaragoza y FC Barcelona. 

El “Mariscal” llegó este lunes al Monasterio Celeste en compañía de su cuerpo técnico (Leandro Ávila: ayudante de campo; David Filomeno y Sergio Di Bartolo: preparadores físicos; y Rodrigo Romeo Villalonga: analista técnico), para comenzar con su primer entrenamiento, luego del cual fue presentado oficialmente como entrenador de O’Higgins, señalando: "En primer lugar, agradecer la oportunidad que nos están dando en este momento los dirigentes por habernos elegido, siendo tan jóvenes y sin tener una gran experiencia", "Esto es un proceso que recién va a comenzar, lógicamente que es una competencia profesional y necesitamos todos, por el bien del club, sumar puntos, empezar a ganar, pero también hay que desarrollar una idea de formar equipo".






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que nos espera y nadie reacciona :
"Quiero anunciar que desde este momento dejo de ser el técnico de Independiente ", dijo Gabriel Milito en una brevísima conferencia de prensa de 1m39s, luego de la derrota ante Banfield en tiempo de descuento y en Avellaneda.

"Es el momento de dar un paso al costado. No fui capaz de conseguir lo que pretendía, quiero agradecer la oportunidad que me dieron; también el cariño", expresó.

"Quiero Pedir disculpas a aquellos que tenían ilusión con mi llegada, mucha esperanza depositada; di lo mejor de mí. Siento mucho que no haya sido de otra manera; pero si estamos tranquilos que dimos todo", añadió Milito que había asumido en mayo pasado.

En 19 partidos, Milito ganó 8, perdió 6 y empató 5. Fue eliminado en la Copa Argentina y en la Sudamericana, e Independiente finalizó 8vo en el torneo local.
NOOOOOOO AL ESTADIO TIEMPO PERDIDO

Anónimo dijo...

Solo los cobardes dejan de ir al estadio cuando el equipo anda mal, el resto es pura paja molida y tu copy anda paste bien puedes metertelo en algún hoyito

Anónimo dijo...

Seguro eres de los que se venden por una entrada ya que te la regalan como a otros borregos sin capacidad de analisis y de seguro que mi comentario te dolio y ardio

Anónimo dijo...

Porfa, dime donde regalan las entradas, mira que esto de devolverle la mano a mi viejo y pagarle la cuota de socio por todos los años que de pendejo me llevo al estadio me sale medio salao.

Si algo bueno tiene esto de la mala campaña, es que aleja del estadio a payasos como estos (si es que alguna vez fueron) lo malo, es que en algún momento vuelven.

Anónimo dijo...

Tanto le cuesta amigo pagarle la entrada a su viejo?solo demuestra la clase de persona que eres.
Si ud quiere entradas gratuitas vaya y muestrele el comentario que acaba de escribir a los Abumohor ya que ud los defiende aunque le esten demostranlo lo contrario,un tipo con una neurona buena sacaria sus propias conclusiones de lo que pasa en el club,hay otros como ud. que no se dan cuenta para donde va la micro.
Saludos y suerte con las entradas para su padre que se las merece de sobra y que al parecer a ud le cuesta tanto pagarle la cuota de socio ,todo un ejemplo de hijo agradecido.
Estoy completamente de acuerdo con el primer comentario, me sumo a los que dejan de ir al estadio hasta que los Abumohor armen un equipo competitivo

Anónimo dijo...

Jajaja.. Payaso! Hazte pasar por otra persona total somos todos anónimos. Podría gastar tiempo en explicarte mi opinión sobre la nueva administración pero si no eres capaz de entender una ironía, menos entenderás una opinión diferente a la tuya.

Chaito...

anonimo dijo...

ME PARECE UN MUY BUEN CAMBIO Y LES VA HACER BIEN A LOS JUGADORES.
RECUERDEN QUE EL TOTO NO ANDUVO BIEN EN ARGENTINA Y NOS SACO CAMPEONES.......

Anónimo dijo...

Para el hijo ejmplar:
Tipica reaccion de chileno mediocre,(no alcanza para la categoria media)cuando salen pillado o se pisan solo la cola, todo lo desvian,lo hacen nada y algunos se hacen los chistos omo el caso suyo.
Si ud no tiene dinero para pagarle la cuota de socio a su padre dificilmente me puede explicar lo de la administracion del Club, ud comprendera que numeros son numeros y los numeros no mienten.
Le ofresco eso si mis mas sinceras disculpas al tratarlo como una persona de una sola neurona, lo digo porque me contesto y trato de payaso, realmente fui muy generoso con mi comentario.
Saludos a su padre y digale de mi parte que no tengo ningun problema en pagarle la entrada si esque quiere ir.

Anónimo dijo...

Payaso, unas clases de redacción no te vendrían nada mal.

Me da un poco de lata responderle a un weón que no respeta reglas ortográficas mínimas.

YO NO ENTENDER TU ESCRIBIR

Anónimo dijo...

Oiga amigo se nota que no tiene muchos argumentos por eso que cae en la descalificacion a garabato limpio como cualquier vulgar maestro de la contruccion.
De no tener plata pa' pagarle a su viejo ,te desviaste a que todo era ironia segun tu, ja ja ja despues cambiaste el discurso,te fuistes por las ramas para explicar lo de la nueva administracion ja ja ja cual me pregunto yo? si los Abumohor hace rato que estan llevan como 10 años en Ohiggins y pa'rematarla caiste en la descalificacion y dandotelas de profe de gramatica bonita la hiciste.
Sabra tu taita la clase de hijo que tiene? pobre viejo yo con un hijo que piensa con la terminal de la columna vertebral yo sencillamente me esterilizo.
Aprenda a respetar las opiniones ajenas tengan razon o no iñor para eso tenemos democracia palaura que ud no conoce al parecer y cuando responda hagalo con argumentos, use de vez en cuando la cabeza y vera que no duele y no haga el ridiculo al quedarse sin argumentos.
Saludos a su taita, compadezco al caaallero.

Anónimo dijo...

"Ofresco" "contruccion" "fuistes"

Tengo problemas serios en respetar opiniones sesgadas, mal intencionadas, mal escritas, que no aportan en nada, que critica un cuerpo técnico sin siquiera ver su desempeño y que como guinda de la torta nos llama a NO IR Al ESTADIO, cuando la única obligación que tiene un hincha es estar siempre ahí.

No se quien eres ni tampoco me interesa, pero ¿cual sería tu autoridad moral para denostar a personas que desempeñan labores de construcción? ¿En serio? Alguien que escribe mal, con escasa comprensión lectora, que no entiende (porque de verdad no entiende) una ironía, que repite como loro argumentos como "si quieres yo te compro la entrada" puede llegar a sentirse por sobre aquel que desempeña un oficio sólo porque si? ¿Con esa clase de persona estoy hablando?

Error mio también de contestarle a un payaso bocón, cahuinero e ignorante que no es capaz de colocar un tilde en una palabra pero con aires de grandeza que reflejan quizás que carencia en su vida.

Anónimo dijo...

Dolio? Para opinar o rebatir una opinion se necesita minimo leer cosa que ud. no hace,le recomiendo que lea lo que dicen los hinchas de Independiente de Argentina acerca de este cacho que compro la familia Abumohor lo puede leer en Internet.
Entender una ironia o no un niño con pre-kinder aprobado lo sabe, al parecer ud no,lo he estado palanqueando cada vez que le he respondido y ud. vive en su mundo, autoritario radical que si las cosas no se hacen a su pinta ud lo relegaria con el articulo 24 transitorio y hasta haria sonar los tacos de sus botas.
Le he estado respondiendo solamente para que ud se de cuenta que clase de persona es ud. yo ya lo se,conozco a los manipuladores como ud. y que no son consecuentes con lo que dicen y tampoco les gusta respetar opiniones ajenas, carencia total de empatia.
Ud necesita Ohiggins para sentirse que su vida vale , y por dentro es du un ser vacio( No digo hueco porque se puede malinterpretar).
Los mas felices son los que viven junto a ud. Cada vez que Ohiggins juega por lo menos tienen paz en su casa y asi todos pueden descansar.
Habra ud tenido una infancia feliz? al parecer no o esta enojado porque no le celebraron el dia del niño?
Gente como ud Ohiggins esta como esta,derechito a jugar en segunda en los potreros y cuando eso suceda estamos a un paso de la quiebra por si no lo sabe ,se lo digo porque lo que menos ud. usa es la cabeza para pensar.
Ahora que se ha desenmascarado en su totalidad le pregunto(no se me enoje,cuide su corazon)a su papa lo lleva al estadio o lo tiene relegado y encerrado en una pieza como buen hijo modelo? Envieme la direccion para mandarle entradas al estadio a su padre.
Un dato mas antes de terminar Ohiggins no gana el fin de semana , con jugadores de 3ra y 4ta categoria es dificil hacer milagros apueste y ganara.
Si tiene problemas para entender el mensaje hagamelo saber, yo se lo traduzco.

Anónimo dijo...

Para el hijo ejemplar:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Oye academico de la lengua al parecer te sacaron los choros del canasto ja ja ja y se te cayo la gramatica, esa si que estuvo buena.
Como tan grande y tan......... on de que te sirve escribir bien si eres un chanta mas, todo un plato "el hijo ejemplar"salio
De que moral estas hablando amermelao si tu eres el primero en no respetar las opiniones ajenas y mas encima a falta de argumentos descalificas a las personas con tu vulgar lenguaje ja ja ja.
Para tu informacion y te vayas enterando no he visto ningun academico trabajando en la contruccion son todos buenos para el garabato el mismo leguaje que usas cuando te empelotas, 17 millones de chilenos lo saben y tu no te enteras? ja ja ja ja incluso se creo una ley en contra del acoso verbal y tu como no tienes argumentos inteligentes defiendes lo indefendible, podrias solicitar trabajo en este rubro experiencia tienes, yo te escribo una carta de recomendacion bien formateada y te prometo que usare el corrector de palabras de mi ordenador.
Que te tiene mal el Alzheimmer cabrito ni te acuerdas de lo que escribes ni porque te empelotas,te recomiendo tomar "Armonil" calma la ansiedad y disminuyen los empelotamientos a las personas propensas a que la agarren p'al chuleteo como tu, compra la caja de 365 dosis de 300 ml.te ayudara todo el año.
Es verdad que tienes al pobre viejo de tu padre encerrado en una pieza al fondo de la casa? y piensas quedarte con todas sus cosas sin contarselo a tus hermanos?
Cuando opines primero que nada informate y no hagas el ridiculo asegurando y contradiciendo informacion que tu no manejas,la pasion descontrolada te hace aparecer como un primate.
La administracion de nuestro querido club osea la familia Abumohor a cometido muchos errores y lo sigen cometiendo sabes tu por casualidad cuantas veces las cuentas del club han marcado numeros rojos en los diferentes controles que se le hacen a los clubes?
quienes son los responsables de esta situacion?.
El club necesita hinchas que velen por los intereses del club,no tontos utiles para que vayan al estadio pagen su entrada y con ese dinero ayuden a la familia Abumohor a pagar las contribuciones de sus proiedades y mas encima los defienden.
Metase bien esto en la cabeza...bueno por lo visto tu no usas mucho la cabeza para pensar,bueno puede ver porque parte de tu curerpo te metes esto Ohiggins desgraciadamente hoy es un equipo con jugadores de cuarta categoria y que juega en primera de momento.

Anónimo dijo...

¿Me dedicaste dos mensajes? ¿En serio intentas hacerme enojar? Jajaja... Payaso bocón! Soy mas importante para ti de lo normal, pero hace rato que terminé contigo, no tengo tanto tiempo como para dedicárselo a un ser humano tan bruto y rasca que saca conjeturas dignas de la vieja copuchenta del pasaje. Tu capacidad deductiva es proporcional a tu capacidad de desarrollar un texto coherente y cohesivo. Ten un poco de compasión y haz el esfuerzo de evitar que mis ojos sangren cada vez que leo y rapaso cada linea intentando poder entender las ideas que salen que tu atormentada y disfuncional forma de ver el mundo.

La única conclusión que uno podría sacar después de encontrarse con pasteles como este, es que nuestro país necesita educación gratuita y de calidad con urgencia!

Cuando puedas cuéntanos como te va con tu intento patético de convencernos de no ir al estadio ¿ya?

Adiós pastelazo.. Me hiciste la mañana

Publicar un comentario