El Capo quiere sumar


Los celestes quieren despedir con un triunfo el interinato de Armijo y Medina y así obtener sus primeros puntos en el Transición...

Por Manuel Toro B.

O'Higgins buscará dejar en el olvido los fantasmas que volvieron a aparecer ante Colo Colo y que los hizo ver frágiles a la hora de contener a un rival que propone. Será además una nueva oportunidad para lograr en casa y sumar las primeras unidades que lo saquen del fondo de la tabla.

El plantel se prepara y las alternativas de jugadores van sumando opciones para que la dupla Armijo - Medina pueda elegir lo mejor para el que sería su último partido al mando del primer equipo celeste.

Ciertos son los comentarios que hizo saber la drigencia sobre un avance en la conformación de la terna final de la que saldría el proximo DT del Capo de Provincia. Esta terna habla de tres nombres de nacionalidad argentina y que cumplen el perfil solicitado por quienes toman las decisiones en la institución.

No ajenos a ello, los jugadores han manifestado la necesidad de conocer pronto el nombre de quien los liderará en el desafío planteado de, al menos, lograr un cupo a un torneo internacional y no seguir con los cambios que a poco tiempo de iniciar el campeonato nacional, contará con tres visiones distinras de juego.

Sobre Unión Española, el goleador Pablo Calandria se refirió y dijo que: "Tienen buen funcionamiento en el medio. Pinares se mueve muy libre y tienen delanteros inteligentes", a su vez, para Pedro Muñoz el cuadro de colonia: "Es un equipo dificil, ya lo conocemos bien y esperamos estar a la altura para salir de esta mala racha. Nosotros siempre hemos querido ganar... la posición en la que estamos no es cómoda, sabemos que podemos y tenemos material para salir adelante".

El cuadro hispano será el rival que este viernes desde las 20:00 horas en el estadio El Teniente abrirá la tercera fecha del Torneo de Transición 2017.

O'Higgins mantiene fuera por lesión a Juan Fuentes, quien se encuentra realizando un trabajo de recuperación y se espera pueda estar disponible en la próxima fecha. Se reincorporará Brian Torrealba luego de su suspensión y Mauro Visaguirre junto a Gustavo Gotti, ya cuentan con la documentación para ser parte de los convocados.

Un nuevo planteamiento táctico sería la "novedad" del Capo de Provincia para este nuevo encuentro, ya que la problable alieación sería con Pinto al arco, línea de tres con Fontanini, Acevedo y Osorio, pasando a una línea de 4 con Schultz, Márquez, Sepúlveda y Comas, dejando de enlace a Martín Rolle y sólo dos en delantera, Joel Acosto y Pablo Calandria.

Para quienes quieran acompañar al plantel este viernes, se podrán adquirir entradas por la plataforma web y en la tienda oficial,  cuyos valores son los siguientes:

Galería Angostura (local): $5.000
Galería Angostura niños (local): $2.500
Galería Rengo (visita): $5.000
Galería Rengo niños (visita): $2.500
Tribuna Andes (local): $10.000
Tribuna Andes niños (local): $5.000
Marquesina: $25.000


No lo olvides, este viernes el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario