O'Higgins pierde su primer amistoso

Primer partido amistoso de la temporada y O’Higgins cae frente a Curicó Unido en el Monasterio Celeste... 

Vuelta de las vacaciones y ya comenzada la pretemporada en el Monasterio Celeste con la nueva incorporación que ya se encuentra entrenando junto con sus compañeros Franz Schultz, los celestes enfrentaron su primer partido amistoso de cara a lo que será el Torneo de Transición 2017 y Copa Chile. Dos encuentros amistosos tienen programado para esta semana, cuyo primer duelo fue ante Curicó Unido en horas de esta mañana y con quienes perdieron por la cuenta mínima en un lluvioso día en el complejo deportivo de Requínoa.

Una instancia donde el técnico Cristián Arán comienza a armar el once titular con el que jugará en Copa Chile y el torneo nacional, donde el primer encuentro es el 15 de julio frente a Santiago Morning en el estadio El Teniente por Copa Chile, para seguir con Deportes Temuco en La Araucanía el 30 de julio por el Torneo de Transición. 

Si bien aún no está completo el plantel, esta mañana O’Higgins enfrentó a Curicó con Pinto; Torrealba, Acevedo, Fontanini, Osorio; Márquez, Fuentes, Schultz; González, Calandria y Muñozcambiando a un equipo alternativo en el segundo tiempo, en su mayoría con jugadores de la Sub 19. Bastián San Juan no jugó esta mañana debido a una molestia muscular que presenta y será evaluado para ver si está en condiciones de jugar el viernes en el próximo amistoso. Quien tampoco estuvo en este primer encuentro fue Cristián Insaurralde, ya que presenta una gastroenteritis.

Luego del partido, el técnico conversó con la prensa comentando: "Todo sirve para sacar conclusiones, más allá de que las condiciones no hayan sido normales, nos adaptamos en base al rival y sabíamos que Curicó jugaba de esa manera, entonces adaptamos con Fuentes sobre el enganche rival y Schultz y Márquez sobre los dos contención". 







Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de esperar que el resultado sea producto de la lluvia nada más.

Aguante la celeste! !

Anónimo dijo...

Tendran la misma explicacion cuando juegen por los diferentes torneos y les llueva?

Publicar un comentario